La Generalitat lanza una campaña para vacunar a los rezagados con puntos móviles cerca de eventos o centros comerciales

Un total de 3.872.044 personas mayores de 12 años cuentan ya con la pauta completa de vacunación en la Comunidad Valenciana/GVAPuig pide completar la vacunación de los no vacunados y pasaporte Covid para espacios cerrados/GVA

Puig confirma la instalación del primer punto de vacunación COVID en conciertos, en el Festival de Les Arts de València del 5 y 6 de noviembre.

Valencia, miércoles 27.10.21

A.C.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de la «operación 10%» para completar la inmunización de la décima parte de valencianos que todavía no han recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus. Para ellos, la Generalitat Valenciana desplegará puntos de vacunación móviles cerca de eventos como festivales de música, centros comerciales y empresas.

Loading...

«La vacunación en sí misma no es una garantía absoluta, pero en cualquier caso pido, incluso a los que lo están dudando, que no lo duden: la vacunación es fundamental para superar la pandemia», ha aseverado en la sesión de control en Les Corts, tras recordar al 10% de población no vacunada que hacerlo es bueno para ellos, para su familia y para toda la sociedad.

Según Barceló, 52.154 personas han rechazado de forma explícita la vacuna./GVA

Según Barceló, 52.154 personas han rechazado de forma explícita la vacuna./GVA

Esta iniciativa irá de la mano de campañas de sensibilización y acciones directas dirigidas a colectivos específicos. Una de las primeras experiencias, anunciada hace unos días, será la instalación del primer punto de vacunación COVID en conciertos en el Festival de Les Arts de València del 5 y 6 de noviembre.

Con la «operación 10%», Puig ha hecho hincapié en que la prioridad del gobierno valenciano sigue siendo la superación de la pandemia. «Todavía no la hemos superado y tenemos que poner todos nuestros esfuerzos para conseguirlo», ha reivindicado, y ha destacado que la inmunización masiva de los últimos meses ha hecho posible el inicio de la reactivación económica.

Be the first to comment on "La Generalitat lanza una campaña para vacunar a los rezagados con puntos móviles cerca de eventos o centros comerciales"

Leave a comment

Your email address will not be published.