Bordalás: ‘Hemos tirado la primera parte’

Pepe Bordalás reconoció que tiró la primera parte/VCFPepe Bordalás reconoció que tiró la primera parte/VCF

El técnico responsabiliza a su sistema defensivo de los goles del Mallorca y alaba a la grada por el empujón para conseguir el empate

Valencia, sábado 23.10.21

A. C.

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa y lo primero que hizo fue reconocer el apoyo de los aficionados: «Quiero felicitar a la afición y darles las gracias porque ha estado con el equipo pese al primer tiempo tan irregular. Ha sido decisiva para rescatar ese punto».

Loading...

«El primer tiempo lo tiramos y de ahí el resultado. Sin tirarnos nos han hecho dos goles. El primero es un gol que no podemos encajar de ninguna manera. Llevábamos varios minutos asumiendo riesgos innecesarios, con posesiones que sirven de poco y en una acción el balón ha legado a Uros, que se ha equivocado y nos han hecho el primer gol. El segundo gol también era evitable. No podemos conceder esos goles. Sentimos el subidón final por conseguir el empate y el esfuerzo de la segunda parte»

El entrenador del Valencia espetó a los suyos en el descando. «Le he dicho a los jugadores que teníamos el partido muy cuesta arriba y teníamos que meter una marcha más para tener alguna posibilidad. El equipo se ha volcado y ha sido una pena porque podríamos haber ganado el partido si hubiéramos marcado el primero antes. Hemos hecho el primero bastante tarde y hemos salvado un punto. Les he dicho que teníamos que dar una marcha más, no asumir riesgos innecesarios. No estoy contento por el partido, pero tenemos que mantener una regularidad durante 94 minutos. No podemos permitirnos el lujo de encajar este tipo de goles porque te lastran el partido».

Preguntado por las posibilidades del equipo pensando en Europa, el entrenador respondió con un tópico: «Tenemos que pensar en ganar y sumar puntos, no en objetivos a largo plazo. Llevamos seis partidos sin ganar y tenemos que ir partido a partido y que no se repita el primer tiempo de hoy. Ahora a recuperarnos y a preparar el partido contra el Betis».

Be the first to comment on "Bordalás: ‘Hemos tirado la primera parte’"

Leave a comment

Your email address will not be published.