Sanidad notifica 3 fallecidos y 239 contagios este viernes

La consellería de Sanidad notifica este martes dos fallecidos más y notifica 149 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana/INFORMAVALENCIA:COMLa consellería de Sanidad ha notificado este viernes otras tres muertes por coronavirus en la Comunidad Valenciana. Los difuntos erna personas de 71, 81 y 97 años, aunque el departamento de la consellera Barceló no especifica si eran o no residentes/INFORMAVALENCIA:COM

Los hospitales valencianos atienden hoy a 191 personas ingresadas (7 más que ayer), 52 de ellas en la UCI (una menos que ayer)

Valencia, viernes 22.10.21

ANTONIO CASAÑ

La consellería de Sanidad ha notificado este viernes el fallecimiento por coronavirus de tres personas más en la Comunidad Valenciana, que elevan hasta las 7.827 personas las muertes por la pandemia del Covid, de las que más de dos mil eran mayores usuarios de residencias.

Los hospitales valencianos atienden hoy a 191 personas ingresadas (7 más que ayer), 52 de ellas en la UCI (una menos que ayer), de los que 51 (3 más que ayer) corresponden a la provincia de Valencia, 11 en UCI (uno más que ayer).

Además, la consellería ha contabilizado 239 nuevos casos de coronavirus, que sitúan la cifra total de positivos en 513.440 personas en la Comunidad.

Y como se han registrado 125 altas a pacientes, en estos momentos hay 2.224 casos activos.

Según la consellería, en la región han recibido la pauta completa de inmunización 4.024.892 personas. Por su parte, se ha administrado un total de 39.451 dosis de refuerzo a personas con patología de riesgo y personas mayores institucionalizadas.

Be the first to comment on "Sanidad notifica 3 fallecidos y 239 contagios este viernes"

Leave a comment

Your email address will not be published.