Gente tóxica

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

22.10.21Rosa Muriel

¿Quién no a tenido en su vida alguna vez a personas equivocadas? Esas personas que en algún momento se cruzaron en nuestro camino, quizás nos vieron vulnerables, explotaron nuestra debilidad, nuestra confianza, se dieron cuenta de nuestros sentimientos, se aprovecharon para jugar su juego, su sucio juego, nos llenaron de mentiras y más mentiras, nos contaron cuentos chinos, y aún se creen súper héroes, payasos de circo, alardean fantasiosamente, solo tienen grillos en sus cabezas y al final un cerebro de mosquito… personas equivocadas.

Es un error mostrar nuestras cicatrices, nuestras heridas a las personas equivocadas, porqué se les dan pistas por donde van a poner su dedo para hurgar aún más y hacer que sangren más nuestras heridas. Son personas narcisistas, egoístas, no tienen sentimientos ni ningún tipo de pudor, lo peor es que son tan tan pobres que carecen de dignidad y valores. No me arrepiento de mi pasado, me arrepiento del tiempo perdido con las personas equivocadas.

Hay que dar tiempo al tiempo, pues él sabe en qué momento debe colocar en nuestra vida los mejores corazones. Esta vida es muy sabia, nos pone delante de nuestras narices a personas equivocadas antes de conocer a la correcta, y entonces sabremos cómo estar agradecidos por ese regalo. El regalo de la persona correcta.

Be the first to comment on "Gente tóxica"

Leave a comment

Your email address will not be published.