DEPORTES

S&A Abogados celebra su III Torneo de Golf en Manises con Walabi como vehículo oficial

Una de las jugadoras ganadoras en categoría femenina con la Directora del Torneo/S&A Abogados
Carmen Clavaría Gómez, una de las jugadoras ganadoras en categoría femenina con la Directora del Torneo/S&A Abogados

El despacho de La Eliana celebró su torneo anual el 14 y 15 de octubre en el Real Club de Golf de Manises, con la participaron de más de 170 jugadores.

Valencia, miércoles 20.10.21

A. CASAÑ

El III Torneo de Golf S&A Abogados celebrado en el Real Club de Golf de Manises el 14 y 15 de octubre contó con más de 170 jugadores que disfrutaron de un ambiente ameno y distendido. Walabi Camper, un marca emergente de alquiler de campers y autocaravanas ubicada en Silla fue el vehículo oficial del Torneo.

Presentación del Torneo y emresas colaboradoras./S&A Abogados
Presentación del Torneo y empresas colaboradoras./S&A Abogados

El evento contó con la asistencia de The Social Water, un proyecto social que distribuye filtros purificadores de agua a familias, escuelas y comunidades más afectadas por la Crisis del Agua. Javier Godínez y Óscar Cambralla ofrecieron una presentación para dar a conocer la tienda online con la financian el acceso a agua potable para quienes más lo necesitan.

Varias empresas y marcas de la Comunidad Valenciana colaboraron con la entrega de regalos para los jugadores: Casmara, Vinos Orgánicos Neleman, Cervezas Althaia, Farmacia Bigorra Bellisol Ópticos, Xtetik, H2 Tiendas, Chocofri, Trofeos Alex y Javi, Meramat, Samurai Cocina Japonesa Teppanyaki, Restaurante Portofino y Restaurante Fogón del Golf Manises.

El despacho S&A Abogados por su parte, sorteó una noche de Hotel con green fee para dos personas en el club de Golf Oliva Nova.

Uno de los ganadores masculinos del Torneo de Golf Sevillano&Álvarez./S&A Abogados
Uno de los ganadores masculinos con la Directora del Torneo./S&A Abogados

Ganadores del Torneo

-Categoría Senior: 1er Clasificado: Barberá García, Carlos

-Categoría Damas

Loading...

-1a Clasificada: Mijalios de Fernandez, María Elena

-2a Clasificada: Gómez Clavaria, Carmen

Categoría Caballeros

-1a Categoría 1er Clasificado: Menero González, Rafael

-1a Categoría 2o Clasificado: Sánchez Collado, Francisco

-2a Categoría 1er Clasificado: Sanchis Cordellat, Salvador

-2a Categoría 2o Clasificado: Carrillo Diaz, Alejandro

Categoría Scratch

-1er Clasificado: Fernández Navarre, Alberto
-Bola más cercana: Rey-Ardid Latorre, Guillermo Tomas

Los premios del Torneo de Golf Sevillano-Álvarez./S&A Abogados
Los premios del Torneo de Golf Sevillano-Álvarez./S&A Abogados

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva