British School Valencia inaugura su propia Escuela de Música

Los alumnos de BSV podrán estimular la imaginación y creatividad, mejorar sus capacidades cognitivas, aumentar su coordinación, agudizar su capacidad auditiva además de ser una nueva vía de socialización entre los alumnos./BSVLos alumnos de BSV podrán estimular la imaginación y creatividad, mejorar sus capacidades cognitivas, aumentar su coordinación, agudizar su capacidad auditiva además de ser una nueva vía de socialización entre los alumnos./BSV

El centro británico completa su oferta su oferta educativa con esta opción en la que los alumnos podrán aprender a tocar distintos instrumentos y tomar lecciones de canto 

Valencia, miércoles 20.10.21

REDACCIÓN informaValencia.com

El colegio British School of Valencia, centro educativo ubicado en el centro de Valencia que ofrece educación británica desde los 2 años hasta los 18 años, continúa creciendo y mejorando su oferta educativa con nuevos espacios y programas de aprendizaje diseñado para sus alumnos.

Loading...

El nacimiento de la Escuela de Música BSV ha sido posible gracias a la instalación de tres cabinas insonorizadas ubicadas junto a la sala de música y que están provistas de distintos instrumentos para el uso de los alumnos los cuales disfrutarán de sesiones semanales individuales con sus profesores.

El objetivo de estos espacios es que los estudiantes puedan aprender y formarse en lenguaje musical practicando directamente con los instrumentos. Para ello, disponen de baterías, guitarras, violines, ukeleles y pianos, además de que también pueden formarse en lecciones de canto si lo desean.

Gracias a esta formación musical, los alumnos de BSV podrán estimular la imaginación y creatividad, mejorar sus capacidades cognitivas, aumentar su coordinación, agudizar su capacidad auditiva además de ser una nueva vía de socialización entre los alumnos.

“La música tiene importantes beneficios para la educación de los niños. Contar con estas cabinas insonorizadas y, ahora, con la Escuela de Música, permitirá a los alumnos de BSV recibir una formación musical muy completa, además de estimular unas habilidades que serán de gran beneficio para su desarrollo, aumentado su capacidad de atención y concentración, lo que contribuye muy positivamente a su aprendizaje”, comenta Adam Sharp, Encargado del Departamento de Música y responsable de la Escuela de Música BSV.

Be the first to comment on "British School Valencia inaugura su propia Escuela de Música"

Leave a comment

Your email address will not be published.