Coldplay estrena ‘Music Of The Spheres’, un álbum deslumbrate

Music Of The Spheres', el nuevo álbum de Coldpaly estrenado este mismo viernes 15 de octubre ha llegado al mercado de la música por todo lo alto./AMMusic Of The Spheres', el nuevo álbum de Coldpaly estrenado este mismo viernes 15 de octubre ha llegado al mercado de la música por todo lo alto./AM

El álbum, de doce cortes, ha sido producido por Max Martin y llega con varios temas conocidos como el número uno mundial: ‘Higher Power’

Valencia, viernes 15.10.21

ANA MIRALLES

Coldplay lo ha vuelto a hacer. La banda británica vuelve a sorprender con lo que podríamos denominar como una obra de arte. ‘Music Of The Spheres‘, su nuevo álbum estrenado este mismo viernes 15 de octubre ha llegado al mercado de la música por todo lo alto.

En él vamos a encontrar colaboraciones con BTS, que ya salió a la luz hace varias semanas, o Selena Gomez. Sin duda, alguna, canciones que no olvidaremos jamás y que muchos seguidores del grupo ya están reproduciendo sin cesar. Precisamente, la colaboración junto a Selena Gomez la hemos conocido este viernes con el estreno del disco y suena así:

‘MUSIC OF THE SPHERES’

El álbum, de doce cortes, ha sido producido por Max Martin y llega con varios temas conocidos como aquel #1 mundial ‘Higher Power’. Las canciones llevan fuerza, alegoría, momentos de calma y otros de mucha ritmo. Saldremos del vocal y delicado como en ‘We are King‘ para tomar de nuevo ritmo con ‘People of the Pride‘ y así una y otra vez hasta completar la docena de propuestas. Es el disco más espacial de Coldplay. En sus colaboraciones destaca la llegada de Selena Gomez y de la banda BTS.

La gira mundial

Comenzando por los conciertos, la gira mundial ‘Music Of The Spheres’ comenzará el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido. En todo caso, la banda ha dicho que darán más fechas por lo que esperamos que contemplen su llegada a España.

En 2019Coldplay se comprometió a hacer que sus giras futuras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente posible, y el anuncio de esta gira para 2022 va acompañado de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales, que incluyen un árbol plantado por cada entrada vendida y un espectáculo impulsado por energía 100% renovable.

En este sentido, la banda dejaba constancia de que «Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es en última instancia por lo que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años, y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta enfrenta una crisis climática. Así que hemos pasado los dos últimos años consultando con expertos medioambientales para hacer este tour lo más sostenible posible y, lo más importante, aprovechar el potencial del tour para impulsar las cosas hacia adelante. No vamos a hacer todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos y compartir lo que aprendemos. Es un trabajo en progreso y estamos muy agradecidos por la ayuda que hemos tenido hasta ahora».

18 DE MARZO : San José, CR – Estadio Nacional (Soporte: TBA)

22: Santo Domingo, DR – Estadio Olímpico (Soporte: TBA)

25: Monterrey, MX – Estadio BBVA (Soporte: HER)

29: Guadalajara, MX – Estadio Akron (Apoyarla)

3 DE ABRIL : Ciudad de México, MX – Foro Sol (Apoyo: HER)

23: Santa Clara, CA – Estadio Levi’s (Apoyo: HER)

26: Los Ángeles, CA – Estadio SoFi (Apoyo: HER)

3 DE MAYO : Phoenix, AZ – State Farm Stadium (Apoyo: HER)

6: Dallas, TX – Estadio Cotton Bowl (Apoyo: HER)

8: Houston, TX – Estadio NRG (Apoyo: HER)

28: Chicago, IL – Soldier Field (Apoyarla)

1 de junio : Washington, DC – FedExField (Soporte: HER)

4: East Rutherford, NJ – Metlife Stadium (Soporte: HER)

8: Filadelfia, PA – Lincoln Financial Field (Soporte: HER)

11: Atlanta, GA – Mercedes-Benz Estadio (Apoyo: HER)

14: Tampa, FL – Estadio Raymond James (Apoyo: HER)

2 DE JULIO : Frankfurt, DE – Deutsche Bank Park (Soporte: HER)

3: Frankfurt, DE – Deutsche Bank Park (Soporte: HER)

8: Varsovia, PL – PGE Narodowy (Soporte: HER)

10: Berlín, DE – Olympiastadion Berlin (Soporte: London Grammar)

12: Berlín, DE – Olympiastadion Berlin (Soporte: HER)

16: París, FR – Stade de France (Soporte: HER)

17: París, FR – Stade de France (Soporte: HER)

5 DE AGOSTO : Bruselas, BE – Estadio Rey Balduino (Apoyo: HER)

6: Bruselas, BE – Estadio Rey Balduino (Apoyo: HER)

12: Londres, Reino Unido – Estadio de Wembley (Apoyo: HER)

13: Londres, Reino Unido – Estadio de Wembley (Soporte: HER)

16: Londres, Reino Unido – Wembley Stadium (Soporte: London Grammar)

23: Glasgow, Reino Unido – Hampden Park Stadium (Soporte: HER)

10 DE SEPTIEMBRE : Río De Janeiro, BR – Festival Rock in Rio

Be the first to comment on "Coldplay estrena ‘Music Of The Spheres’, un álbum deslumbrate"

Leave a comment

Your email address will not be published.