Libre y feliz

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

14.10.21Rosa Muriel

Estado civil: «Divorciada».

Cuando decidí divorciarme estuve más segura de lo que quería que cuando me casé. Lo veas por donde lo veas, el divorcio es  mejor opción que estar en una relación que no funciona y no lleva a ningún lugar.

Después de un tiempo pensándolo y cuando ya tomé consciencia de que era lo que yo quería para mi, ya no me resultó difícil decidirme. Cada cual conoce sus razones para hacerlo, creo que tomé una decisión valiente para darle un nuevo y más importante significado a mi vida, la oportunidad de ser más feliz.

Tenia una necesidad imperiosa de tomar el mando y los remos de mi vida para remar por donde yo creo que debo hacerlo. No sé lo que me encontraré por este camino, pero lo que sí sé es lo que quiero.

Cada experiencia, buena o mala, es vista como una enseñanza: el divorcio puede parecer muy malo, o no, según lo mires, pero el aprendizaje que deja es invaluable.

Lo que si tengo muy claro es que no hay que sentirse prisionera o prisionero con alguien que sabes que tarde o temprano se terminará la relación. La vida no hay que enjaularla en algo que no tiene sentido, el único sentido es nuestra felicidad verdadera, nuestros deseos, nuestro sentir y nuestra paz.

Y como dije hace pocos años atrás: «Prefiero comerme una patata que no un chuleton que lo tenga atragantado e indigesto toda mi vida». En esta vida todo tiene un principio y un final, sea de la forma que sea y por donde lo mires, principio y final.

¿Y que tal? Bien, muy bien, sobre todo libre y muy feliz. Mi estado civil: Feliz Divorciada.

Be the first to comment on "Libre y feliz"

Leave a comment

Your email address will not be published.