Opinión

Libertad

FOTOGRAFÍA ROSA MURIEL
FOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

13.10.21Rosa Muriel

Puedo estar en el mismo sitio, pero nunca será igual el atardecer, cada día todo es diferente. Amo la fotografía, la escritura, la lectura y descubrir cosas nuevas en esta vida misteriosa. Por eso me gusta tanto, porque es misteriosa.

Me fascina irme lejos a lugares donde siento tranquilidad, donde puedo volar, acariciar el tiempo, ser yo. Tengo todo el tiempo del mundo, todo el tiempo de esta vida, de mi vida y mi tiempo. Jamás he sido tan consciente de que este momento es el mío, que solo decido para mí, como, donde, porque y para qué.

Loading...

Hay momentos que no son fáciles, pero otros inmensamente felices, que todo lo que sube baja, pero también todo lo que baja sube, y sube como la espuma, que en esta vida nadie es más que nadie y que nada es más importante que yo misma. Que hoy es miércoles y mañana es jueves, un jueves muy especial.

Cuando pienso lo inmensamente rica que soy se borran las ya pequeñas preocupaciones que me quedan, porque ya son pequeñas e insignificantes, y disfruto de mi riqueza que son la gente que quiero, mi gente, mi hija, mi mascota, mi hogar, mi tiempo, mi espacio, mi tranquilidad y sobre todas las cosas, mi libertad.

Que palabra más hermosa mi «libertad». Hoy es miércoles, mañana es jueves, un jueves muy especial, feliz y libre.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva