El Valencia envía ya el abono de temporada

El Valencia activa ya los abonos para los partidos ante RCD Mallorca, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Elche CF y RCD Espanyol./VCFEl Valencia activa ya los abonos para los partidos ante RCD Mallorca, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Elche CF y RCD Espanyol./VCF

El próximo partido en Mestalla, que tendrá lugar el 23 de octubre (14:00 horas) ante el RCD Mallorca, se disputará sin limitación de aforo por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Valencia, miércoles 13.10.21

A. CASAÑ

Con la decisión sanitaria de abrir el 100% de la capacidad de Mestalla, los socios podrán acceder al partido contra el Mallorca del 23 de octubre ya con su pase. Por ello y como informó el Club durante la campaña de renovación, ha llegado el momento de activar el abono. Eso significa que, desde ahora en adelante, como abonado se podrá asistir a los partidos que el Valencia CF dispute como local sin necesidad de comprar entradas.

De hecho, los abonos ya se están enviando a los domicilios y en los próximos días todos los abonados ya dispondrán del mismo para acceder con él al estadio. En el caso de que el abono no hubiese llegado dos días antes del partido ante el RCD Mallorca o se diera algún tipo de incidencia, en el siguiente enlace entradaabonado.valenciacf.com, y a partir del jueves 21 de octubre a las 10:00 horas y hasta el viernes 22 a las 20:00 horas, se podrá descargar la entrada sin coste alguno.

En este caso, si se descarga la entrada, se tendrá que llevar impresa y solo se puede utilizar para acceder al estadio, por lo que el abono físico no servirá ese día.

Al activarse los abonos, el Club procederá a realizar el cargo de los seis partidos que no estaban incluidos en el anterior cargo que se realizó semanas atrás. Este cargo corresponde a los partidos contra el RCD Mallorca, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Elche CF y RCD Espanyol.

Be the first to comment on "El Valencia envía ya el abono de temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.