La Armónica de San Antonio de Requena gana el LXXIII Certamen de Bandas de Música de Cullera

La Sociedad Musical La Armónica de San Antonio de Requena se ha proclamado ganadora del LXXIII Certamen de Bandas de Música Ciudad de Cullera (Valencia)./AYTO:CULLERALa Sociedad Musical La Armónica de San Antonio de Requena se ha proclamado ganadora del LXXIII Certamen de Bandas de Música Ciudad de Cullera (Valencia)./AYTO:CULLERA

Su director, José Enrique Martínez Estévez, se ha llevado el Premio Honorífico al Mejor Director del Certamen

Valencia, lunes 11.10.21

REDACCIÓN informaValencia.com

La Sociedad Musical La Armónica de San Antonio de Requena se ha proclamado ganadora del LXXIII Certamen de Bandas de Música Ciudad de Cullera (Valencia) al recibir 261 puntos  frente a los 253,5 conseguidos por la Sociedad Unión Musical de Crevillente.

Loading...

De esta manera, la banda requenense se ha alzado con el Primer Premio y Único Especial del Jurado, dotado con 6.000 euros, informa el Ayuntamiento de Cullera en un comunicado. Además, su director, José Enrique Martínez Estévez, se ha llevado el Premio Honorífico al Mejor Director del Certamen, dotado con 600 euros.

La Armónica de San Antonio de Requena ha interpretado el pasodoble ‘Encarna Sánchez’, de David Postiguillo, durante el desfile, y para la audición ‘A Brussels Requiem», de Bert Apperemont, como pieza libre.

 

Be the first to comment on "La Armónica de San Antonio de Requena gana el LXXIII Certamen de Bandas de Música de Cullera"

Leave a comment

Your email address will not be published.