Estos son los equipos que más posibilidades tienen de ganar la Liga de Campeones

Bayern Múnich, PSG, Manchester City o Chlesea, los favoritos para la Liga de Campeones 2022/IV.COMBayern Múnich, PSG, Manchester City o Chlesea, los favoritos para la Liga de Campeones 2022/IV.COM

El Chelsea es el último campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, tras vencer por un gol al Manchester City. Con esta victoria, el equipo inglés obtuvo su segundo trofeo por este torneo.

Jueves 14.10.21

REDACCIÓN informaValencia.com

La Liga de Campeones de la UEFA, también conocida como Champions League, es uno de los torneos europeos más importantes del fútbol. Esta competencia reúne a los mejores equipos del continente y a aficionados de todo el mundo que siguen los encuentros alentando a sus clubes favoritos. Afortunadamente, los sitios de apuestas online en español y las plataformas que se dedican a los deportes, como Oficial Champions League, ofrecen toda la información sobre esta competencia para que no te pierdas ni un solo detalle. ¿Quieres saber cuáles son los equipos que más posibilidades tienen de ganar la Liga de Campeones? Te los presentamos.

¿Quién ganó la última Liga de Campeones?

El Chelsea es el último campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, tras vencer por un gol al Manchester City. Con esta victoria, el equipo inglés obtuvo su segundo trofeo por este torneo. En cuanto al Manchester City, el equipo de Pep Guardiola llegó a la final luego de ganar la Premier League con una increíble ventaja. Esto lo consagró como uno de los mejores equipos del fútbol europeo.

Loading...

Los equipos con más posibilidades para ganar esta edición

A continuación, te presentamos a los equipos con más posibilidades para ganar esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA. Sigue todas las últimas noticias de estos clubes para saber cómo se posicionan respecto de los demás equipos en la competición europea más importante del continente.

Manchester City

Como comentábamos antes, el Manchester City llegó a la final de la Liga de Campeones en la edición pasada y fue uno de los equipos con mejor rendimiento de Europa. El equipo de Pep Guardiola sigue dominando el fútbol inglés y es lógico que se presente como uno de los que más posibilidades tienen de llegar a la final y conseguir el trofeo. Si bien el Manchester City nunca ganó la Champions League, el equipo está a la altura de la competencia y es muy probable que, al menos, llegue a la final.

Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich se consagró campeón de la temporada 2020 de la Liga de Campeones. Desde entonces, su plantilla ha sufrido algunas modificaciones, pero en general, los futbolistas demostraron haberse adaptado al nuevo equipo. El Bayern se consagró campeón de la Bundesliga en la temporada pasada y, en la última edición de la Champions League, llegó hasta los cuartos de final, donde cayó frente al PSG. En esta nueva edición, el equipo alemán tiene muchos jugadores jóvenes que quieren levantar por primera vez este trofeo, por lo que, de seguro, el Bayern se encuentre entre los primeros de la competencia.

PSG

Con la llegada de Messi al PSG, el equipo francés se posiciona como uno de los más preparados para ganar la Liga de Campeones. Y es que el PSG también cuenta con estrellas como Neymar, Mbappé y Ángel Di María. En la edición pasada de la Champions League, el PSG llegó hasta las semifinales y, el año anterior, hasta la final. ¿Será este el año del PSG?

Be the first to comment on "Estos son los equipos que más posibilidades tienen de ganar la Liga de Campeones"

Leave a comment

Your email address will not be published.