Sanidad notifica un brote de 17 casos de ámbito escolar

El colegio ha dispuesto un espacio para las niñas, tras el malestar de los padres del centro por permitir ir a clase a estas estudiantes sin mascarilla./ARCHIVOAulas con mascarillas/ARCHIVO

Además de otros 5 fallecimientos y 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Valencia, miércoles 06.10.21

A. CASAÑ

La consellería de Sanidad ha notificado este miércoles otros 5 fallecimientos por Covid en la Comunidad Valenciana, que elevan el total de muertes en nuestro territorio a 7.804, de los que más de 2.000 corresponden a mayores usuarios de residencias.

En las últimas 24 horas se han registrado 136 casos nuevos de coronavirus, 54 de ellos en Valencia, y 216 altas que sitúan el número de casos activos en  2.056 personas.

Los hospitales valencianos atienden hoy a 156 personas ingresadas, 38 de ellas en la UCI, 67 en la provincia de Valencia, 15 de ellos en UCI.

Brote en un colegio

La consellería a dado cuenta este miércoles de un brote de coronavirus en un centro educativo de Biar (Alicante), que afecta a un total de 17 personas y se suma al de ayer en otro colegio de Aldaia (Valencia) «con más de 10 personas afectadas», según el departamento que dirige Ana Barceló.

 

Be the first to comment on "Sanidad notifica un brote de 17 casos de ámbito escolar"

Leave a comment

Your email address will not be published.