Ed Sheeran y C. Tangana lideran las nominaciones de Los4O Music Awards 2021

Cena de nominados de Los40 Music Awards en Ibiza./SERCena de nominados de Los40 Music Awards en Ibiza./SER

Les siguen Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Raw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra

Miércoles, 06.10.21

ANA MIRALLES

Los40 calienta motores para la que será la gala más espectacular de su historia con conciertos y secret shows en lugares mágicos de las Islas Baleares. La noche del martes Ibiza ha acogido la cena de nominados de Los40Music Awards2021, donde se han dado cita numerosos artistas y representantes del mundo de la cultura y la industria musical. Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero de Los40 han sido los encargados de desvelar los artistas nominados de la próxima edición de la mayor fiesta de la música en este país.

LOS40 arranca así la cuenta atrás para la que será su gala más sonada. Los40 Music Awards 2021 se celebrarán el 12 de noviembre en el Velódromo de Palma de Mallorca y reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales, nombres que serán confirmados en unas semanas.

Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Leiva, Lola Índigo, Melendi, Ana Mena, Vanesa Martín y Alfred García son alguno de los invitados que no han querido perderse la siempre esperada cena de Los40, organizada en esta ocasión bajo la puesta de sol de Ibiza.

Vicent Argudo, director de las cadenas musicales de Ser, ha manifestado que “a pesar del natural nerviosismo al revelarse las candidaturas de LOS40 Music Awards, la cena de nominados es un momento único donde los artistas más relevantes del panorama comparten anécdotas y risas en un ambiente distendido. Es un orgullo que Los40 sea el anfitrión de este evento tan especial junto con Ibiza, el escenario perfecto y el lugar que necesitábamos para infundir optimismo e ilusión en el sector de la música, tan castigado por la pandemia”.

La categoría internacional de Los40 Music Awards 2021 está liderada por Ed Sheeran, que suma cuatro nominaciones, seguido de Olivia Rodrigo y The Kid Laroi con tres y BTS, Dua Lipa, Imagine Dragons, Justin Bieber y Lil Nas X con dos. Por otro lado, C. Tangana con cuatro nominaciones, Ana Mena y Pablo Alborán con tres, y Aitana, Álvaro de Luna, Dani Martín, Lola Índigo y Sidecars con dos, encabezan el apartado nacional. Cierran las nominaciones los artistas internacionales latinos, donde Raw Alejando y Sebastián Yatra parten con tres nominaciones y Bad Bunny, Camilo, J. Balvin y Karol G con dos.

Como antesala de la gala, Los40 llenarán de música todos los rincones de Illes Balears con secret shows en lugares emblemáticos y tres grandes conciertos en rincones muy sorprendentes y únicos por su valor patrimonial, cultural e histórico de los que muy pronto se conocerán todos los detalles.

Be the first to comment on "Ed Sheeran y C. Tangana lideran las nominaciones de Los4O Music Awards 2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.