Algo que celebrar

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

06.10.21Rosa Muriel

Hoy mismo, tal vez mañana o cualquier otro día puede ser el mejor de nuestra existencia. Y no es difícil lograrlo.

Hoy cuando me he levantado, me he preparado una taza de un delicioso café y me he dado cuenta de que este es ¡el mejor día de mi vida!.

Me he preguntado entonces si podré hacer algo de provecho en el día de hoy y lo hice, dedicarme unos cuantos minutos para mi y ese café.

Después saldré a descubrir, me sorprenderé de los simples regalos de la madre naturaleza: una mañana tranquila, el sol, las nubes, los árboles, las flores. Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista ni del objetivo de mi cámara fotográfica.

Loading...

Hoy, compartiré mi emoción por la vida. Voy a hacer sonreír a alguien, seré agradecida por despertar y respirar cada dia.

Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo porque todo se va a solucionar, y que en el futuro todo estará bien.

Antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas.

Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, daré las gracias por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de una niña feliz, emocionada con la esperanza de saber que mañana también será ¡el mejor día de mi vida!.

Creo que esto es más que suficiente para celebrar.

Be the first to comment on "Algo que celebrar"

Leave a comment

Your email address will not be published.