El reencuentro

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

04.10.21Rosa Muriel

Cuando se está mucho tiempo sin ver a personas importantes de nuestras vidas, que bonito es ese reencuentro. Abrazos y más abrazos, besos y más besos, algo que no hemos podido hacer durante hace muchos muchos meses.

Risas, carcajadas y alguna que otra lágrima de emoción. Una buena cena y comida con un buen vino, o varios vinos como dice un buen amigo, -¡terror para quien no tomamos apenas alcohol!-, acompañan nuestras charlas, risas, anécdotas y cosas de la vida.

¿Te acuerdas de fulanito? ¿y de menganito? ¿y cuando paso aquello? y…¿cuando paso lo otro? ¿que fue de….? ¿te acuerdas de aquel viaje? ¿y aquel día en la facultad?. Nerviosos con ganas casi de hablar todos a la vez y risas, miradas de felicidad, gratitud y complicidad, alborotados como adolescentes.

¿Cuantos? muchos. Los que tenemos la inmensa fortuna de disfrutar de nuestros amigos somos inmensamente ricos, porque la amistad sincera es una de las cosas más hermosas que existen.

Los amigos de verdad lo dan todo de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir, sin juzgar. Están ahí siempre que los necesitamos ofreciéndonos un abrazo, compartiendo nuestras tristezas, nuestros fracasos y celebrando nuestros triunfos y alegrías.

En ocasiones puede pasar tiempo sin que hablemos o mantengamos una reunión, pero sabemos que están ahí, que la amistad y el cariño perduran. La amistad es una de las cosas más importantes que podemos obtener en la vida.

Son las personas con las que podemos ser nosotros mismos, dejando volar los sentimientos, sin ningún pudor ni vergüenza de hacer el ridículo, como cuando cantas una estrofa de una canción como un grillo, bailas como un pato, hablas como un papagayo, cuentas una estupidez y te contagias de sus risas.

Son las personas sanas de alma, de corazón y de esos mararavillosos años, de aquellos años locos. Reencuentros así deberían de ser todos los dias…. ¿Repetimos?

Be the first to comment on "El reencuentro"

Leave a comment

Your email address will not be published.