SUCESOS

Un accidente múltiple en Manises deja cuatro heridos, dos de ellos bomberos

Los Bomberos intervienen en un accidente múltiple en Manises - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Los Bomberos intervienen en un accidente múltiple en Manises - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA

En el siniestro se han visto implicado cuatro vehículos, entre ellos un vehículo del Consorcio de Bomberos que circunstancialmente se encontraba en la zona

Valencia, miércoles 29.09.21

REDACCIÓN informaValencia.com

El accidente se ha producido en torno a las 10.20 horas de la mañana, en la carretera N-220 del término municipal de Manises. Un total de cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles en un accidente entre varios vehículos en Manises (Valencia), que ha obligado a cerrar al tráfico la N-220 y los accesos al Aeropuerto de Valencia. Dos de los afectados son bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, según han informado este cuerpo, el 112 y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Loading...

En el siniestro se han visto implicado cuatro vehículos, entre ellos un vehículo del Consorcio de Bomberos que circunstancialmente se encontraba en la zona y se ha visto afectado por la colisión múltiple. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Paterna y Torrent, que han excarcelado al conductor de un turismo, así como dos unidades SVB y una unidad del SAMU.

El accidente ha obligado a cerrar al tráfico la N-220 y los accesos al Aeropuerto de Valencia/INFORMAVALENCIA.COM
El accidente ha obligado a cerrar al tráfico la N-220 y los accesos al Aeropuerto de Valencia/INFORMAVALENCIA.COM

Los servicios médicos han atendido a cuatro hombres heridos. Un joven de 24 años ha sufrido un politraumatismo y ha sido evacuado al hospital de Manises, en la ambulancia del SAMU. Otro de los heridos es un hombre, de 46 años, atendido por contusión en una pierna, que ha sido trasladado al mismo hospital que el anterior, en este caso en una de las ambulancias de soporte vital básico.

Los otros dos heridos son dos bomberos del Consorcio Provincial, uno de 45 años y otro de 56 años. Ambos presentaban diversas contusiones y han sido evacuados al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber, en la otra unidad SVB.

Como consecuencia del accidente, el 112 ha informado del cierre al tráfico de la N-220 en ambos sentidos, unos cortes que han afectado a los accesos al aeropuerto de Manises. A las 12.55 horas ha anunciado que la circulación quedaba restablecida.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva