FÚTBOL

Del batacazo monumental del Madrid al golazo de Messi

Messi anotó su primer gol con el PSG, en Champions y ante el City de su amigo Guardiola./GOLTV
Messi anotó su primer gol con el PSG, en Champions y ante el City de su amigo Guardiola./GOLTV

La Champions se complica para el equipo de Ancelotti al caer en el Bernabeu ante el Sheriff (1-2), mientras que Leo Messi marcó su primer gol con el PSG ante Manchester City (2-0)

Miércoles, 29.09.21

ANTONIO CASAÑ

Mazazo en toda regla para el Real Madrid que remató mucho a puerta, pero le faltó gol. El Sheriff, un equipo ordenado para defender y rápido para contraatacar asaltó el Bernabéu. Con orden y velocidad, el campeón moldavo se impuso al Real Madrid de Ancelotti perdido en centros laterales –porque el Sheriff era lo único que le dejaba hacer– y al que se le vio lento y sin ideas.

La clave estuvo posiblemente en que el entrenador italiano del conjunto blanco sentó a Modric para poner a Camavinga y le dio una nueva oportunidad a Hazard. Los blancos llegaban y llegaban, pero sin generar ocasiones claras y cuando lo hacían, se encontraron con Athanasiadis, el meta del Sheriff que lo paró todo.

El Sheriff aprovechó una contra para marcar en su primera ocasión. A punto estuvo de hacerlo poco después tras un fallo de Courtois, pero en esta ocasión, Yakhshiboev envió fuera su remate.

Ya en el minuto 62, el árbitro señaló, a instancias del VAR y tras revisarlo él mismo, un penalti sobre ViniciusBenzema no falló desde los 11 metros y puso el 1-1 en el minuto 65.

Con el empate, Ancelotti puso en el campo al reaparecido Kroos, Modric, Jovic y Rodrygo en busca de la remontada. Lo que llegó fue el gol del Sheriff en el minuto 72, pero fue anulado por fuera de juego de Bruno. El Real Madrid se fue descaradamente al ataque y de eso se aprovechó el Sheriff para llegar al área de Courtois.

Y en una de esas llegó el 1-2 de Thill en el minuto 90. Una jugada nacida de un saque de banda, que el Real Madrid no supo despejar bien acabó con el balón en los pies de Thill que marcó un gran gol de un gran disparo desde la frontal.

Messi logra su primer gol con el PSG

Lionel Messi estrenó su cuenta goleadora con el PSG en el partido de Champions League que ha enfrentado al equipo parisino con el Manchester City.

El delantero argentino anotó el definitivo 2-0 ante el portero brasileño Ederson y sentenció el partido que enfrentaba a dos de los grandes favoritos para hacerse con el título final.

Comenzó la jugada con una carrera del astro argentino controlando el balón, para luego asociarse con Mbappé, hacer una pared con el francés y engatillar un disparo lejano al que no llegó el meta del City.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva