Mis alas quieren volar

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

27.09.21Rosa Muriel

He llegado a la conclusión de que lo que me hace feliz no es siempre lo más acertado, que lo más acertado no es siempre lo que busco, que lo que encuentro no es siempre lo que quiero, y que lo que quiero casi nunca es lo que necesito.

Sé que a veces lo que decimos no es lo que pensamos y lo que pensamos está lejos de lo que sentimos, que hablamos sin pensar y pensamos mucho más cuando no hablamos, que no siempre los demás entienden lo que decimos y casi nunca interpretan lo que callamos.

Que cuando dormimos no siempre soñamos, pero soñamos mucho más cuando estamos despiertos, Que hay días oscuros y noches que iluminan. Que la luz no siempre alumbra y que la oscuridad no existe por si sola, porque la oscuridad no es otra cosa que la ausencia de luz.

Loading...

Que las ausencias llevan al olvido, y hay olvidos sin ausencias, que hay quienes se aman y hay quienes se aman por costumbre. Que preguntando se llega a Roma, pero no siempre te gustan las respuestas, y a veces llegan las respuestas sin que hayas hecho la pregunta.

Que hay miradas que hablan, y palabras que no dicen nada, que la nada a veces es calma, que la vida no es una línea recta, que tiene subidas y bajadas, que cuando subes debes fijarte de no pisar a nadie y cuando bajas no queda otra que empezar a subir de nuevo.

Que lo nuevo siempre es maravilloso, pero lo viejo conoce todos los rincones, que si de rincón hablamos cada uno tiene el suyo donde guardarse en días de tempestad.

Que yo que no me callo, que no me dejo, que me gusta desordenar la vida, que cuando me provocan mis alas son cuando quieren volar.

Be the first to comment on "Mis alas quieren volar"

Leave a comment

Your email address will not be published.