El Valencia y la CEU UCH se unen para potenciar la formación en comunicación

Vicente Navarro, rector de CEU UCH ha señalado que “se abre una perspectiva con este convenio bastante amplia de horizontes”./VCFEl presidente del Valencia CF, Anil Murthy, destaca tras la firma de este nuevo convenio que, desde el Club, “queremos ayudar al ecosistema comunicativo desde una base de respeto a los principios de la profesión y la entidad./VCF

El Club y la Universidad firman un convenio de colaboración que abre la puerta a nuevas oportunidades y sinergias entre ambas entidades y los estudiantes de comunicación

Valencia, lunes 27.09.21

A. CASAÑ

El Valencia CF y la Universidad CEU Cardenal Herrera unen sus caminos y miran hacia el futuro. Ambas entidades presentan un acuerdo de colaboración mediante la firma de un convenio que refuerza el compromiso mutuo de promover la formación en el ámbito de la comunicación y los valores del deporte.

El Palco VIP del Camp de Mestalla ha sido el escenario en el que se ha celebrado este evento donde se han dado cita representantes de la CEU UCH con el rector, Vicente Navarro de Luján, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación Elías Durán de Porras y la vicedecana de Periodismo de la misma, Anunciación Ramírez Queralt. Todos ellos han sido recibidos por una representación del Valencia CF liderada por el presidente Anil Murthy, el consejero y director ejecutivo Joey Lim y el director de la Fundació VCF Teo Swee Wei.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, destacó tras la firma de este nuevo convenio que, desde el Club, “queremos ayudar al ecosistema comunicativo desde una base de respeto a los principios de la profesión y la entidad a través de esta colaboración y este acuerdo que estamos muy felices de firmar. Somos un gran club que quiere apoyar a la sociedad que le rodea y contribuir a la formación”.

Navarro de Luján, rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que ha señalado que es “muy importante el apoyo entre ambas instituciones”/VCF

Navarro de Luján, rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que ha señalado que es “muy importante el apoyo entre ambas instituciones”/VCF

En la misma línea se ha expresado Vicente Navarro de Luján, rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que ha señalado que es “muy importante el apoyo entre ambas instituciones”, añadiendo que mediante esta estrecha y significativa colaboración con el Valencia CF “se abre una perspectiva con este convenio bastante amplia de horizontes”.

Esta alianza, celebrada con un evento al que han asistido numerosos empleados del departamento de VCF MEDIA formados en la CEU UCH, plasma el compromiso del Valencia CF en materia de formación. Y es que, mediante este nuevo convenio de colaboración con la CEU UCH, el Club abre la puerta a nuevas oportunidades y sinergias con la universidad, facilitando además que los estudiantes de las carreras que engloban el ámbito de la comunicación puedan desarrollar sus prácticas en el departamento de VCF MEDIA.

Por otro lado, con el objetivo de promover este programa de formación y contribuir al futuro del sector de la comunicación explorando nuevos formatos y tendencias, el Valencia CF estrenará próximamente las nuevas instalaciones del VCF Media Lab. En ellas, el Club y sus profesionales podrá ampliar y mejorar la innovación en la producción de contenidos propios y, además, los estudiantes en prácticas tendrán la oportunidad de formarse en unas instalaciones inmejorables.

Be the first to comment on "El Valencia y la CEU UCH se unen para potenciar la formación en comunicación"

Leave a comment

Your email address will not be published.