‘Los que actúen deben estar preparados para defender esta camiseta’

"El míster nos exige para mejorar y solo quiere que nosotros mejoremos. Habla mucho conmigo, me ayuda mucho para que crezca como jugador. Me da consejos porque tiene mucha experiencia y eso hay que aprovecharlo", comenta Yunus durante la entrevista./VCF"El míster nos exige mejorar y solo quiere que nosotros mejoremos. Habla mucho conmigo, me ayuda mucho para que crezca como jugador. Me da consejos porque tiene mucha experiencia y eso hay que aprovecharlo", comenta Yunus durante la entrevista./VCF

Bordalás pidió a los que entren en el once “que tengan una gran respuesta” y «ser conscientes de que tienen una responsabilidad”

Valencia, martes 21.09.21

A. CASAÑ

El Valencia visita este miércoles el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (19.30 horas) para enfrentarse al Sevilla en la sexta jornada de LaLiga Santander. Y lo hace con cuatro bajas importantes como son las de Thierry Correia, Jose Luis Gayá, Carlos Soler y Denis Cheryshev.

Al respecto, el entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, envió este martes a los jugadores que están llamados a suplir las bajas de Thierry, Gayá, Soler y Cheryshev, un claro mensaje de actitud y compromiso: «Es un partido difícil e importante. Ha habido poco tiempo para prepararlo pero el calendario es así. La competición nos dirá si hay diferencia o no, confiamos en que no la haya. Nosotros creemos que tienen el nivel”, dijo el técnico valencianista, en referencia a los hombres llamados a sustituir a los lesionados.

Loading...

En este sentido, Bordalás aludió en particular a Toni Lato: “En principio, no podemos pensar en los que no están sino en los que están y buscar soluciones, en líneas generales y salvo el tramo final que era muy exigente, Toni estuvo a gran nivel. No hay por qué dudar del nivel que nos pueda dar”, afirmó.

El futbolista de la Pobla de Vallbona, Toni Lato, llamado a liderar al Valencia en Sevilla/VCF

El técnico dijo que saben en qué se equivocaron ante el Madrid. “Pero ya es historia y lo importante es saber manejar esos últimos minutos que nos lastraron y leer el partido de mañana”, señaló el técnico, que admitió que no sabe aún si su equipo está al nivel del andaluz y que el “transcurrir de la competición” lo dirá.

“El Sevilla viene haciendo las cosas muy bien, tiene un gran potencial, fuerte a nivel físico y muy bien dotados al nivel técnico. Juega la Champions y está acostumbrado a pelear arriba. Somos optimistas en cuanto al reto”, destacó.

“Siempre he sido de los que piensa que después de un mal resultado tienes ganas de jugar lo antes posible. Tenemos una oportunidad no de mejorar, porque el partido fue bueno, sino de sacar un mejor resultado y de sumar puntos. Cada partido tenemos que afrontarlo como una oportunidad, no como un problema”, añadió.

Be the first to comment on "‘Los que actúen deben estar preparados para defender esta camiseta’"

Leave a comment

Your email address will not be published.