Foulquier en doble lateral con Thierry para parar a Vinicius

El equipo se mantiene invicto, habiendo sumado 10 puntos de 12 posibles y quiere seguir por el mismo camino en un partido de máxima exigencia./VCF El equipo se mantiene invicto, habiendo sumado 10 puntos de 12 posibles y quiere seguir por el mismo camino en un partido de máxima exigencia./VCF

Bordalás reforzará la banda derecha, con Hugo Guillamón y Waas por el centro y Carlos Soler escorado a la izquierda

Valencia, domingo 19.09.21

ANTONIO CASAÑ

Con el liderato en solitario en juego, Valencia y Real Madrid disputan este domingo (21:00 horas / Movistar Liga de Campeones) la 5ª jornada de LaLiga Santander en un Mestalla con cerca de 30.000 aficionados y el recuerdo de la goleada de la temporada anterior del equipo blanquinegro.

Un Valencia impregnado del carácter del nuevo técnico que, por otro lado, nunca ha ganado a los blancos desde el banquillo, pero que ahora dirige un equipo de garantías para ganar a cualquiera y frente a un Madrid que llega con el equipo limitado por las bajas y por aquellos jugadores que andan cerca de las lesiones musculares debido a la gran cantidad de partidos.

Uno de ellos es Benzema que si bien parece no tendrá problemas para estar en el ‘once’ de esta noche, durante la semana se ejercitó en solitario y podría no ofrecer su versión más completa en Mestalla. Descartados para la cita están Mendy, lesionado para tres semanas, y los ya sabidos Bale, Marcelo, Kroos y Ceballos. Por tanto, la duda está en la defensa y en saber qué lugar ocupará cada uno.

Después de dejar la portería a cero en Milán gracias a Courtois, Ancelotti podría volver a apostar por la pareja de centrales formada por Alaba Militao con Carvajal Nacho en los costados pese a que Miguel Gutiérrez está en condiciones de jugar. En ataque, la duda reside en si reaparecerá Hazard tras su suplencia en San Siro o si por el contrario será premiado Rodrygo por su gol al Inter.

Guedes puso buena voluntad pero sin acierto./VCF

Guedes, el mejor fichaje de Bordalás./VCF

El once de Bordalás

Pepe Bordalás dispone de varias opciones para intentar frenar el juego de ataque madridista, con posibilidades para Racic, Hugo Guillamón, Foulquier y Hélder Costa en un centro de campo donde son fijos Daniel Wass y Carlos Soler. Y al parecer, la elección del técnico valencianista podría pasar por utilizar un doble lateral en banda derecha, con Thierry y Foulquier, más Waas, Hugo Guillamón y Carlos Soler.

En el resto del once no habrá modificaciones, con Mamardashvili en la puerta, Gabriel Paulista, Alderete y Gayá, y Guedes y Maxi Gómez delante.

A todos les espera un Mestalla con una entrada acorde al interés que despierta este Valencia que ha vuelto a ilusionar a su aficionados en un arranque espectacular de competición que parece dispuesto a mantener en una semana con un Everest por subir ante Madrid, Sevilla el miércoles y Athletic el domingo.

Be the first to comment on "Foulquier en doble lateral con Thierry para parar a Vinicius"

Leave a comment

Your email address will not be published.