Bordalás: ‘Mestalla es el corazón de este equipo y de este Club’

"Entiendo que la afición esté ilusionada. El único mensaje es pedirles el apoyo para mañana, que estoy convencido de que nos lo darán. Mestalla es el corazón de este equipo y de este Club", ha resaltado el entrenador del Valencia, Pepe Bordalás/VCF"Entiendo que la afición esté ilusionada. El único mensaje es pedirles el apoyo para mañana, que estoy convencido de que nos lo darán. Mestalla es el corazón de este equipo y de este Club", ha resaltado el entrenador del Valencia, Pepe Bordalás/VCF

«Tenemos confianza, máximo respeto a un rival como el Real Madrid. El equipo está bien, está preparado y estamos con confianza. No le tenemos miedo a nadie»

Valencia, sábado 18.09.21

ANTONIO CASAÑ

«No tenemos miedo a nadie. Nunca he tenido miedo a nada ni a nadie. Obviamente tenemos respeto como se lo tenemos a todos los rivales. Todos los rivales merecen el máximo respeto porque trabajan y compiten para ganar. No podemos tener miedo. Estamos desarrollando lo que más nos gusta, trabajamos en una profesión increíble, con un club y una afición increíbles. Mañana vamos a tener al corazón del Valencia CF, que es su afición y estaremos protegidos».

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás ha comparecido este sábado en rueda de prensa para analizar el encuentro de este domingo ante el Real Madrid en Mestalla. Partido de la 5ª jornada de la Liga Santander con el recuerdo del 4-1 de la temporada pasada.

«Estamos centrados en hacer un buen partido, en desarrollar nuestro juego, nuestras virtudes, tenemos confianza, máximo respeto a un rival como el Real Madrid. El equipo está bien, está preparado y estamos con confianza. Va a fluir el juego del equipo, no tengo duda. Veo a los chicos bien y animados, conscientes de la dificultad, pero preparados para hacer un buen partido».

Invicto tras cuatro jornadas, el técnico alicantino ha señalado que mantienen “los pies en el suelo” y restó trascendencia al choque. “Son tres puntos, esto recién comenzó, y es una carrera de fondo. No se puede hablar del partido más importante del equipo, ni mío”, señaló.

“Estamos contentos por el inicio pero los que llevamos tiempo sabemos que es una carrera de fondo y que a lo largo de temporada hay momentos mejores y peores. No nos dejamos llevar por la euforia, entiendo que la afición esté ilusionada y lo único es pedirles el apoyo para mañana”, reclamó.

Pepe Bordalás se mostró especialmente satisfecho porque vayan a tener detrás a casi 30.000 mil seguidores. “Sabemos que vamos a tener al corazón de este Valencia, que es su afición, que es Mestalla y vamos a estar en ese sentido muy protegidos”, ha reiterado.

La banda izquierda, una incógnita

Respecto al Madrid de Ancelotti, el entrenador blanquinegro ha destacado que es un equipo “magnífico” pero evitó las comparaciones con el anterior. “No soy yo quien debe determinar las diferencias entre el de Zidane y Ancelotti, que conoce nuestra liga y ya le dirigió con mucho éxito”, recordó.

“Ha tenido un comienzo muy bueno, viene de ganar en Champions al Inter y llega en un gran momento. Me merece el Madrid el máximo respeto pero vamos a intentar superarle. Pero el Madrid no es fácil para cualquier rival”, apuntó.

El técnico no quiso desvelar qué fórmula escogerá en la izquierda para cubrir la baja de Cheryshev, aunque dejó claros los galones de Gayà. “Gayà es un magnífico jugador, capitán y muy importante. En su posición natural nos da muchísimo. Pero un buen jugador puede jugar en varias posiciones. Ahí puede jugar Gayà, Carlos Soler… tenemos alternativas. Decidiremos antes del partido. A ellos no les importa jugar en una posición diferente a la habitual”, afirmó.

Menos opciones parece tener Hélder Costa. “Llegó a última hora, antes del cierre y ha tenido menos tiempo que sus compañeros. Esta trabajando bien y es una opción más. Si se pone a nivel de la exigencia de nuestra liga y de lo que queremos nos va a ayudar”, apuntó.

En cambio, pareció confirmar entre líneas que Hugo Guillamón seguirá como mediocentro defensivo. “Es una posición nueva para el chico aunque ya tuvo minutos en temporadas anteriores. Creo que tiene condiciones para ser un magnífico jugador en esa posición, lo veremos mañana si está preparado”, deslizó.

“Es receptivo, quiere mejorar y aprender y cuando uno tiene una buena predisposición… estoy seguro de que va a crecer y va a ser un jugador importante, más allá de la posición. Seguro que hará un gran partido”, concluyó.

Be the first to comment on "Bordalás: ‘Mestalla es el corazón de este equipo y de este Club’"

Leave a comment

Your email address will not be published.