Camila Cabello, dos chupitos antes de su primera cita con Shawn Mendes

La cantante ha revelado en más de una ocasión que le impone que Shawn Mendes sea tan guapo/INSTAGRAMLa cantante ha revelado en más de una ocasión que le impone que Shawn Mendes sea tan guapo/INSTAGRAM

VÍDEO: La cantante pidió a su padre dos tragos de tequila antes de conocer al que más tarde se iba a convertir en su pareja

Miércoles, 15.09.21

ANA MIRALLES

Parece mentira, pero los artistas también se ponen nerviosos, y más si se trata de situaciones en las que los nervios le podrían jugar una mala pasada a cualquierda. Un ejemplo de ello es el de Camila Cabello, que acaba de confesar cómo vivió la primera cita con Shawn Mendes, su ahora pareja. Porque la artista, en plena promoción de su tema ‘Don’t Go Yet’, ha contado lo qué se vio obligada a hacer antes acudir a ese encuentro y tenerlo frente a ella.

«Lo juro por Dios, antes de mi primera cita con Shawn, estaban tan nerviosa que me tomé dos chupitos de tequila y canté ‘Defying Gravity’«, eran sus palabras, a modeo de confesión, durante su paso por el plató de ‘The Late Late Show With James Corden’.

Y añadía sobre este mismo asunto: «Había mucho en juego antes de la primera vez. Yo estaba como: ‘Oh, por dios, ¿lo beso cuando lo vea?’ No lo sé’. Él está por llegar y yo estoy muy nerviosa y no puedo con ello. Mi padre estaba allí y yo dije: ‘Sírveme dos chupitos de tequila, hazlo’. Y entonces canté ‘Defying Gravity'».

Camila y Shwn comenzaron su historia de amor en 2019, apenas unas semanas después de que ella terminara su romance con Matthew Hussey, pero lo cierto es que se conocían de antes. De bastante antes. En 2015, unieron sus voces en el tema ‘I Know What You Did Last Summer’, una canción con la que alcanzaron el número 20 en las listas de reproducción de Estados Unidos y el 18 en las de la Canadá natal de él. Para que nos situemos, esto sucedía dos años antes de que Cabello triunfara a lo largo y ancho del mundo con ese ‘Havanna’ que, seguro, todos hemos tarareado en más de una ocasión.

Be the first to comment on "Camila Cabello, dos chupitos antes de su primera cita con Shawn Mendes"

Leave a comment

Your email address will not be published.