Ese puntito justo

Fotografía Rosa Muriel

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

13.09.21Rosa Muriel

¿Puntos? Puntos regalo, punto de ganchillo, puntos de sutura, puntos cardinales, puntos DGT, punto de recogida, punto de partida, punto de venta, punto de información, punto de apoyo. Punto y coma, punto seguido, puntos suspensivos… punto y final.

¡ A lo largo de nuestra vida hemos convivido con tantos puntos ! Quizás muchas veces no hemos sabido cuando, donde y como colocar algunos. Hemos pensado, hemos dubitado, nos hemos preguntado y hasta titubeado con una gran incertidumbre: como hacerlo y el momento adecuado.

Posiblemente nos complicamos la existencia demasiado pensando tanto, dudando tanto, en lugar de coger al toro por los cuernos, mandar todo a la mierda y empezar a poner todos los puntos bien puestos, como si se tratase de esa mano mágica con la que movían su pincel Picasso, Da Vinci, Monet, Caravaggio, Miguel Angel…., ¿no es fantástico?

¡Cada punto en su lugar! Así es, exacto, correcto y preciso. Creo que voy a empezar a no utilizar más puntos en mi vida, ni comas ni nada que se le parezca; cada punto tiene un sentido, mi vida ya encontró demasiados sentidos y coloqué muchos puntos, los que debía colocar y ahora me quedo con ese «puntito» perfecto que la vida pone delante de mis ojos.

Be the first to comment on "Ese puntito justo"

Leave a comment

Your email address will not be published.