Casa Granero de Serra gana el concurso Internacional de Fideuá de Gandía

Fideuà de Gandía/A.G.F.GCasa Granero se alza con el primer Premio del Concurso Internacional de Fideuà de Gandía/A.G.F.G

El segundo premio se la ha llevado el restaurante La Granja de Sueca y el tercer puesto lo completa Kayuko de Gandia

Valencia, martes 14.09.21

REDACCIÓN informaValencia.com

El restaurante Casa Granero de Serra ha ganado la 46 edición del concurso Internacional de Fideuà de Gandia, mientras que la plata se la ha llevado el restaurante La Granja de Sueca y el podio lo completa Kayuko de Gandia, según han informado fuentes municipales.

Por su parte, el premio al mejor postre de naranja lo ha conseguido Casa Picanterra de Cullera y el premio al mejor concursante extranjero ha recaído en Smoky Joe Caribbean Grill, Puerto Rico. El galardón ‘Fideuet d’honor’ ha sido para Candela Ferrando Megía. 

El restaurante Casa Granero de Serra gana la 46 edición del concurso Internacional de Fideuà de Gandia./AYTO.GANDIA

El restaurante Casa Granero de Serra gana la 46 edición del concurso Internacional de Fideuà de Gandia./AYTO.GANDIA

El premio, junto con el collar de Santa Isabel, fue entregado al ganador por el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, que ha agradecido a los participantes su presencia en el concurso a pesar de las circunstancias sanitarias que han impedido la celebración de un evento como anteriormente se realizaba.

Prieto ha destacado el aumento de participantes internacionales en esta edición y ha agradecido a Avelino Alfaro, presidente de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia y a todo su equipo el trabajo «incansable» realizado a pesar de la pandemia.

Be the first to comment on "Casa Granero de Serra gana el concurso Internacional de Fideuá de Gandía"

Leave a comment

Your email address will not be published.