Ed Sheeran lanza ‘Shivers’ con un videoclip muy colorido y mucho ritmo

"Me encanta y espero que a vosotros también". Ed Sheran presenta Shivers, su nuevo single/WebSHERAN"Me encanta y espero que a vosotros también". Ed Sheran presenta Shivers, su nuevo single/WebSHERAN

El cantante británico estrena el tema  incluído en su próximo disco, que verá la luz el próximo 29 de octubre

Viernes, 10.09.21

ANA MIRALLES

Ya podemos disfrutar de lo nuevo de Ed Sheeran, llamado ‘Shivers‘, su nuevo tema con el que el cantante británico sorprende bastante. Sus seguidores han estado muy atentos para ser los primeros en reaccionar, y le han dejado comentarios tales como «Es imposible que tengas una canción mala», «Perfección», «Te quiero»…

El tema viene acompañado de un videoclip, y el artista ha reaccionado diciendo: «Me encanta y espero que a vosotros también» animando así a sus seguidores para que gocen de este estreno.

Desde el primer plano hasta el último, el clip de ‘Shivers’ es divertido y lleno de ficción. Al principio, el videoclip podría recordarnos a una de esas películas de amor donde los protagonistas se conocen en la barra de un bar-restaurante y se enamoran solo con mirarse a los ojos. No en un local cualquiera, sino en uno bonito con un cartel de luces de neón. Mientras se toman un café, ambos quedan casi hipnotizados de tanto amor a primera vista.

El nuevo single de Ed, «Bad Habits», ya está disponible.

De repente, una fuerte ráfaga de viento provoca un cambio de escenario. Aparece un tren y Ed Sheeran viaja ‘a lo loco’, mientras se sujeta a la parte frontal para no caer a las vías. Sin esperarlo, vemos a Sheeran vestido con un extravagante traje de color plateado, un cuello de plumas y unas grandes y llamativas gafas rosas. ¿El desenlace de la historia? El artista, graciosamente vestido de caballero majestuoso, trata de defender a su chica de unos villanos aunque, ante todo pronóstico cinéfilo, se defiende ella misma.

Nuevo disco el 29 de octubre

Como ya expresaba Ed Sheeran, se trata de una canción especial para él: «La escribí al acabar la gira de ‘Divide’ en una granja alquilada en Suffolk, donde montamos un estudio durante dos semanas para ver qué pasaba. La escribí en tres días. Es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme». Sin duda, ahora entendemos por qué es diferente. El videoclip habla por sí solo.

Be the first to comment on "Ed Sheeran lanza ‘Shivers’ con un videoclip muy colorido y mucho ritmo"

Leave a comment

Your email address will not be published.