ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA
08.09.21
Ya lo sé… No soy una persona corriente, ni quiero serlo.Sé que muchas veces vivo acariciando la locura, pero aun así soy feliz.
Me he dado cuenta de que soy esa pieza que no quiere encajar en ningún rompecabezas, esa que no encaja porque no quiere, ya no. Pero prefiero vivir a mi manera, que ser una hipócrita y hacer el papel que otros escogieron para mí.
Prefiero ir de cara, decir lo que siento aunque me lleve sorpresas, yo sabré qué hacer en cada momento. No me gusta engañar a nadie, pero odio que me engañen o me tomen el pelo, tengo una santa paciencia, pero cuando ya me sacan de mis casillas me retiro, pero antes suelto todo y es cuando ya no me tiembla el pulso.
Por eso me gustan todos esos inadaptados como yo, esas ovejitas negras, rosas o multicolores que no quieren ser una más del rebaño. Me encantan aquellos a los que les rompieron el corazón y supieron levantarse y reinventarse.
Me fascinan los marginados que terminaron siendo la inspiración de las décadas siguientes. Me pirran los que supieron aceptarse tal como son, con sus miles de defectos y decidieron quererse. Por eso y por muchas razones más me gusta ser la pieza rara de ese rompecabezas…
Agregar comentario