FÚTBOL VALENCIA CF 100

Desde Barcelona ya ‘marean’ con el posible fichaje de Gayá

Carlos Soler y Jose Gayá, los actuales "murciélagos" del Valencia/VCF
Carlos Soler y Jose Gayá, los actuales "murciélagos" del Valencia/VCF

Según Mundo Deportivo, el capitán del Valencia estaría esperando la oferta de renovación del Valencia para negociar o no directamente con «su amigo» Mateu Alemany

Valencia, martes 07.09.21

ANTONIO CASAÑ

Se han pasado el verano hablando de Jose Luis Gayá, a pesar de la rúina económica en la que se encuentra el FC Barcelona, endeudado además ahora con el préstamo de un fondo de inversión norteamericano. Y pronto hablarán también de Carlos Soler, al tiempo. Desde Madrid, la «envidiable y unánime prensa» al servicio exclusivo de Florentino Pérez ya ha comenzado a destacar las virtudes del centrocampista valenciano.

Loading...

Pero volviendo al lateral internacional, este martes uno de los boletines oficiales del club catalán, Mundo Deportivo, bajo el títular «Gayá, controlado por el Barça», cuenta que Peter Lim está obligado a presentar una atractiva oferta de renovación al de Pedreguer, cuyo contrato termina en junio de 2023, «o se verá obligado a vender al futbolista» al que, según el digital, Gayá estaría encantado de llegar en parte por la buena relación con su director deportivo actual, el balear Mateu Alemany.

Jose Luis Gayá regresa a Valencia para guardar reposo y preparar el encuentro ante Osasuna/SEFÚTBOL
Jose Luis Gayá regresa a Valencia para guardar reposo y preparar el encuentro ante Osasuna/SEFÚTBOL

Se meten en camisa de once varas y destacan que a Lim «le gusta vender a sus jugadores», sobre todo cuando éstos dejan una gran rentabilidad, como sería el caso del capitán del Valencia. Omiten, si es que no ignoran, que Lim ha rechazado este verano esas «suculentas» cifras de las que habla el medio culé, tanto en tres ocasiones por Gonçalo Guedes (dos del Sevilla y una de Wolwerhampton Wanderers), una también importante por Maxi Gómez y una tercera desde EE.UU por Yunus Musah.

Es lo que hay cuando el equipo colidera la tabla de clasificación, cuando Gayá sienta en el banquillo de la selección a Jordi Alba y cuando observadores profesionales ven al defensa valencianista como uno de los mejores laterales de Europa en estos momentos. Y ya digo, ojo a Carlos Soler o a Thierry Correia, porque del primero ya se habla como el verdadero motor del once de Luis Enrique y del segundo no hay más que ver la carencia en esa demarcación de los cuatro equipos mejor clasificados la pasada temporada en LaLiga.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva