Opinión

Una vida llena de emociones

Fotografía Rosa Muriel
Fotografía Rosa Muriel

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

06.09.21Rosa Muriel

La vida a veces te pone en el camino personas y situaciones que ni te imaginas. También días llenos de emociones, emociones a veces nada deseables y otras mágicas que a la par me hacen reflexionar.

Quizás todo esto sea uno de los mejores aprendizajes de la vida, donde de las emociones no deseables y las mágicas me hacen aprender, comprender, conocer, descubrir, valorar, atender, amar y lo más importante…me hacen crecer.

Me doy cuenta con mis experiencias que todo pasa por algo, nada es por casualidad, todo tiene un sentido, absolutamente todo, hasta lo más simple, lo más bobo, lo más idiota, todo tiene un sentido.

Loading...

Cuando he empezado a entender todo, al mismo tiempo he entendido también que no somos tan importantes como creemos, algún día no estaremos aquí y el mundo seguirá girando. Detrás de un lunes vendrá un martes, y la vida continuará. Todo seguirá.

El saber valorar es fundamental, valorar las personas importantes que merecen la pena y alejar las personas negativas, ruidosas y agresivas, porque te pueden contagiar su mal espíritu y joderte la existencia.

Y es que la vida es tan bonita que parece de verdad.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva