España llega a Pristina para jugar ante Kosovo este miércoles

Luis Enrique. "A este nivel, Carlos tiene espacio en la Selección; es un jugador muy interesante"./SEFÚTBOL"No cro que a Soler le afecten los elogios, lo veo muy centrado", ha afirmado Bordalás/SEFÚTBOL

Luis Enrique: «Ojalá me equivoque pero va a ser el partido más difícil del grupo, nos va a complicar la vida»

Martes, 07.09.21

A. CASAÑ

La selección española aterrizó en Pristina a última hora de la mañana, para encarar el duelo ante Kosovo de la sexta jornada de la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022, con el defensa Sergio Reguilón como novedad en lugar del lesionado José Luis Gayá.

La mañana previa al partido de Kosovo la dedicó la selección al desplazamiento vía aérea de cuatro horas hasta la sede del último encuentro de la ventana de septiembre, que encara tras perder ante Suecia y golear a Georgia. A las 10.30 hora CET (08.30 GMT) partió el vuelo desde Barajas con una expedición encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. A última hora de la mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Pristina y completó en el autobús oficial los 16 kilómetros de distancia hasta el hotel de concentración.

Los 23 internacionales, uno menos de los que comenzaron por los problemas musculares de Gerard Moreno, descansarán tras la comida de equipo en el hotel y realizarán esta tarde, desde las 19.00 CET (17.00 GMT), el último entrenamiento antes del partido en el escenario del encuentro, el Fadil Vokrri Stadium. La temperatura con la que recibió Pristina a España es buena, de 22 grados. Se esperan 17 el miércoles a la hora del partido.

"Dependemos de nosotros mismos para ir al Mundial. No es el camino más fácil, pero dependemos de nosotros en una posible repesca"./SEFÚTBOL

«Dependemos de nosotros mismos para ir al Mundial. No es el camino más fácil, pero dependemos de nosotros en una posible repesca»./SEFÚTBOL

Luis Enrique

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el partido de este miércoles ante Kosovo «va a ser de los partidos más complicados del grupo». «Tenemos que centrarnos en ganar a Kosovo. Es muy difícil ganar partidos y en las últimas jornadas aún más»

«Cuando un equipo no se encierra atrás tienes que estar muy fino en la presión alta. Es un equipo que te complica la vida. Tienen muchos menos puntos de los que merecen», declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico asturiano afirmó que «el objetivo es ganar». «Dependemos de nosotros mismos para ir al Mundial. No es el camino más fácil, pero dependemos de nosotros en una posible repesca. Hay que intentar abstraerse de lo externo», señaló.

Luis Enrique tiene a todos los jugadores a su disposición. «Jordi Alba no tiene ninguna lesión importante. El entrenamiento de Laporte ha sido normal. Estarán todos disponibles. Vamos a correr cero riesgos».

Para finalizar, el selccionador se mostró «encantado» con el estado de forma de Carlos Soler y elogió la «versatilidad» de Marcos Llorente. «A este nivel, Carlos tiene espacio en la Selección; es un jugador muy interesante». «Marcos puede atacar más cuando juega de interior. Aún podemos ver su mejor versión», concluyó.

Be the first to comment on "España llega a Pristina para jugar ante Kosovo este miércoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.