La Covid deja otros 6 fallecidos y 702 nuevos casos en la Comunidad

Se prevé que la participación en la Ofrenda estará entre un 30 y un 40 por ciento menos respecto a otros años./INFORMAVALENCIASe prevé que la participación en la Ofrenda estará entre un 30 y un 40 por ciento menos respecto a otros años./INFORMAVALENCIA

Los hospitales valencianos atienden este jueves a 369 personas ingresadas (25 menos que ayer), 91 de ellas en la UCI (3 menos que ayer)

Valencia, jueves 02.09.21

A. CASAÑ

La consellería de Sanidad ha notificado este jueves otros 6 fallecimeintos por coranavirus y 702 casos nuevos de coronavirus. Mientras, el descenso progresivo de personas ingresadas se hace muy patente hoy, con 369 personas ingresadas (25 menos que ayer), 91 de ellas en la UCI (3 menos que ayer).

Se han registrado 1.181 altas a pacientes con coronavirus, por lo que en estos momentos hay 8.407 casos activos, lo que supone un 1,64% del total de positivos.

Loading...

Además hay un foco de más de 10 casos en Valencia capital, de origen laboral.

Según la consellería, un total de 3.972.313 personas han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana. Además, en estos momentos, cuentan con la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; la monodosis de Janssen y una dosis de cualquier vacuna en las personas con antecedentes de haber pasado la COVID) 3.627.458 personas.

Nuevo mapa del  @ECDC_EU  con el semáforo de incidencias COVID./@mianrey

Nuevo mapa del @ECDC_EUcon el semáforo de incidencias COVID./@mianrey

Be the first to comment on "La Covid deja otros 6 fallecidos y 702 nuevos casos en la Comunidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.