FALLAS

El arzobispo de Valencia, cardenal Cañizares, presidirá este domingo en la Catedral la misa solemne dedicada a San José

Las Falleras Mayores ha realizado su Ofrenda a la Virgen/A.Sáiz
Las Fallera Mayore en su Ofrenda en el Día de la Virgen/A.Sáiz

Organizada por Junta Central Fallera y el Gremio de Carpinteros, que contará con la participación de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor

Valencia, jueve 02.09.21

A.C.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá este domingo, 5 de septiembre, a las 18 horas en la Catedral, la misa solemne en honor de San José organizada por Junta Central Fallera y el Gremio de Carpinteros, que contará con la participación de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor. La misa solemne de San José se retransmitirá por el canal YouTube de la Seo y a través de La Ocho TV.

La programación de actos falleros incluye la celebración de la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, en tres turnos: viernes por la tarde, sábado por la mañana y por la tarde.

Loading...
Ofrenda a la Virgen de la Fallera Mayor infantil/A.Sáiz
Ofrenda a la Virgen de la Fallera Mayor infantil el Día de la Virgen de los Desamparados/A.Sáiz

Horario de misas en la Basílica

Con motivo de las fiestas de la Fallas, este viernes, 3 de septiembre, la Basílica permanecerá abierta en su horario habitual únicamente por la mañana, es decir, de 7:30 a 14 horas, y permanecerá cerrada toda la tarde del viernes ya que en el exterior se estará realizando la Ofrenda de flores.

El sábado, 4 de septiembre, sólo se celebrará en la Basílica la misa de las 8:30 horas, que será televisada por La Ocho TV, tras la cual el templo se cerrará durante todo el día para continuar con la Ofrenda de flores.

Por último, el domingo, 5 de septiembre, la Basílica permanecerá abierta en su horario habitual, con control de aforo para acceder al interior del templo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva