Marta Fernández consigue también el oro en sus primeros Juegos

Marta Fernández se cuelga el oro en sus primeros Juegos y Sarai Gascón lo acaricia/RTVEMarta Fernández se cuelga el oro en sus primeros Juegos y Sarai Gascón lo acaricia/RTVE

Sarái Gascón se cuelga la plata en 100 metros libres S9. Las dos nadadoras suman dos nuevas medallas para la delegación española en Tokyo 2020

Martes, 31.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Marta Fernández y Sarai Gacón cumplen con las expectativas en la séptima jornada de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 al alzarse con una medalla de oro en la final de de 50 metros mariposa S5 y con una plata en la de 100 metros libres S9, respectivamente.

Marta Fernández sigue viviendo momentos inolvidables en su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. A la medalla de plata conseguida hace tan solo unos días en 50 metros mariposa S5 hay que sumarle el oro logrado en la final de 50 metros braza SB3.

Con esta nueva plata en 100 metros libres S9, Sarai suma siete medallas./RTVE

Con esta nueva plata en 100 metros libres S9, Sarai suma siete medallas./RTVE

Por su parte, Sarai Gascón ha luchado por el oro hasta el final, pero la medalla más pesada se le sigue resistiendo. Con esta nueva plata en 100 metros libres S9, la nadadora suma siete medallas. Su gran rival ha sido la australiana Emily Beecroft, oro, mientras que la neozelandesa Sophie Pascoe se ha subido al tercer cajón del podio.

Iñigo LLopis, que ya sabe lo que es ganar una medalla en Tokyo 2020 tras alzarse con la plata en la prueba de 100 metros espalda, no ha podido sumar una nueva presea a su palmarés al terminar séptimo en la final de 400 metros libres S8.

Be the first to comment on "Marta Fernández consigue también el oro en sus primeros Juegos"

Leave a comment

Your email address will not be published.