Ricardo Ten, Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo ganan el bronce en la velocidad por equipos

Ricardo Ten, Pablo Jaramillo y Alfonso Cabello, bronce en la velocidad por equipos./TDP

El equipo de cilcismo en pista El equipo formado por Cabello, Jaramillo y Ten ha podido con el conjunto francés en la contrarreloj

Sábado, 28.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Nueva medalla en ciclismo en pista en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.El equipo formado por Ricardo Ten, Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo han ganado el duelo contra Francia y se han colgado la medalla de bronce en la velocidad por equipos, cerrando el podio de la contrarreloj 750 metros (C1-5). Es la decimotercera presea de la delegación española en estos Juegos y la sexta conquistada durante la segunda jornada.

Alfonso Cabello suma su quinta medalla paralímpica y, en estos Juegos, ya se ha bañado en oro tras vencer en el kilómetro contrarreloj. Fue oro en Londres 2012 y bronce en Río 2016, Tokio ha sido testigo de cómo ha saboreado el oro, tras quedar en primera posición en la final de crono de ciclismo en pista (1.000 metros).

Ricardo Ten ha vuelto a subirse al podio nueve años después de su última conquista (natación en Londres 2012) para colgarse su primera pasea en ciclismo. Ten debutó en Atlanta 1996, donde consiguió su primer metal paralímpico.

Pablo Jaramillo ha llegado besado el santo. El debutante en Tokio está feliz tras conocer qué se siente al ser campeón olímpico. Ahora, por primera vez, lo sabe. Sabe que ya cuenta con una medalla de bronce en el palmarés.

Be the first to comment on "Ricardo Ten, Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo ganan el bronce en la velocidad por equipos"

Leave a comment

Your email address will not be published.