Dimitrijevic: ‘Estoy en el Valencia para ganar y hacer disfrutar a La Fonteta’

El base macedonio Neno Dimitrijevic ha asegurado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que quiere ayudar a crecer al club./VBCEl base macedonio Neno Dimitrijevic ha asegurado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que quiere ayudar a crecer al club./VBC

El base, nacido en Skopje (Macedonia del Norte) hace 23 años, fue presentado esta mañana como nuevo jugador de Valencia Basket para las cuatro próximas temporadas

Valencia, jueves 26.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

El base macedonio Neno Dimitrijevic ha asegurado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que quiere ayudar a crecer al club, mientras crece a nivel personal, y poder conquistar títulos a la par que hacer disfrutra a la afición ‘taronja’.

En su primera valoración, Dimitrijevic quiso agradecer al Club “la confianza que me han dado con un contrato de cuatro años. Es un momento muy especial, muy bonito y solo quiero devolver esa confianza. Intentaré crecer y ayudar a que el Club crezca aún más, es un gran Club y quiero crecer en él. Estoy aquí para ayudar a ganar. Ganar partidos, ganar títulos importantes y hacer disfrutar a la Fonteta”.

Dimitrijevic, que ha jugado esta última temporada como cedido en un Club Joventut Badalona en el que se formó, cree encajar bien en el Valencia Basket, con el que firma para las próximas cuatro temporadas.

«Creo que encajo bien en el equipo, tenemos a Sam y a Martin, también con Klemen. Y desde los primeros días encajamos bien porque en algunas cosas somos diferentes y creo que vamos a encajar perfectamente. Intentaré aportar ilusión, ganas, energía, creatividad y hacer todo lo posible para ganar partidos, que es lo más importante», reconoció.

Be the first to comment on "Dimitrijevic: ‘Estoy en el Valencia para ganar y hacer disfrutar a La Fonteta’"

Leave a comment

Your email address will not be published.