Más del 85% de los abonados renueva su pase en Mestalla

Más de 33.000 valencianistas han domiciliado su abono para renovarlo, una cifra que supone más del 85% de los socios abonados./VCFMás de 33.000 valencianistas han domiciliado su abono para renovarlo, una cifra que supone más del 85% de los socios abonados./VCF

El proceso de renovación finaliza con más de 33.000 valencianistas que han domiciliado su abono para renovarlo

Valencia, miércoles 25.08.21

MANUEL HUERTA

De nada sirvieron las proclamas de algunos periodistas en sentido contrario, ni los diarios y continuos ataques de éstos mismos y las distintas plataformas anti-Lim a la entidad en plena recta final de fichajes, que es de lo que todos los valencianistas deberíamos estar hablando.

No puede ser que, con el equipo invicto en la dos primeras jornadas de LaLiga en un buen arranque de campeonato, la posibilidad de seguir en los puestos de cabeza de la clasificación si el viernes se vence al Deportivo Alavés en Mestalla y cuando el resto de aficiones solo escuchan y leen las nuevas incorporaciones en sus plantillas, aquí algunos pocos voceras sigan en campaña contra el máximo accionista, calentando el ambiente, alentando la bronca que, no nos dejemos engañar, es seguir en campaña contra el Valencia Club de Fútbol.


“Me parece una gran noticia que la afición respalde al equipo de esta manera, en una época de pandemia estar en esas cifras es algo muy importante para el equipo. Nuestra afición es la que nos ayuda y Mestalla es nuestra fortaleza, quiero darle las gracias en mi nombre y el del Club”, ha destacado Pepe Bordalás.


Porque de eso no es de lo que quieren hablar los aficionados. Este pasado lunes finalizó el plazo para renovar el abono de la temporada 2021.2022. Más de 33.000 valencianistas han domiciliado su abono para renovarlo, una cifra que supone más del 85% de los socios abonados. Por eso el club agradece la respuesta positiva de los valencianistas, «especialmente en un contexto en el que las circunstancias derivadas de la pandemia siguen muy presentes en nuestro día a día».

De esta forma, más de 33.000 personas pueden disfrutar de un abono flexible y que se adapta a las medidas sanitarias en cada momento. Hasta que la totalidad de los abonados pueda entrar al estadio, se pueden adquirir  entradas para los partidos con prioridad en los plazos de compra y obtener además importantes descuentos.

Pendientes de Guedes

Y mientras algunos organizan protestas contra el Valencia, Murthy y Corona siguen trabajando para logar incorporar los refuerzos que pide el entrenador. En las últimas horas, al margen de hacerse oficial el fichaje del brasileño Marcos André, se negocia por Foulquier, Embarba, Keita Baldé, Caleri y… Arambarri. 

Y como en cualquier otro club de LaLiga, es necesario que hayan salidas para que lleguen nuevas caras. Junto a las negociaciones para la salida de Kang In, Rubén Sobrino, Manu Vallejo y Álex Blanco, en el club se espera la oferta final por Gonçalo Guedes, bien del Wolverhampton, bien del Tottenham, pendiente este último de la posible salida de Keane al Manchester City.

Be the first to comment on "Más del 85% de los abonados renueva su pase en Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.