El delantero Marcos André ya es jugador del Valencia

Marcos André ya es jugador del Valencia CF/FICHAJES.NETMarcos André ya es jugador del Valencia CF/FICHAJES.NET

Marcos André de Sousa Mendonça, conocido deportivamente como Marcos André, es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Real Valladolid

Valencia, martes 24.08.21

ANTONIO CASAÑ

El delantero brasileño del Real Valladolid, Marcos André, llegará mañana a Valencia para firmar su contrato por cinco temporadas y ponerse a disposición del entrenador valencianista Pepe Bordalás, que incluso podría contar con el futbolista el próximo viernes en el encuentro de la tercera jornada de LaLiga en Mestalla ante el Deportivo Alavés, al haber resuelto el club la ficha de Kang In Lee, ofreciéndole la carta de libertad.

Loading...

La operación quedó cerrada el pasado viernes en las oficinas del Valencia, hasta las que se desplazó el agente del jugador. El coste de la operación es de 8 millones de euros más un posible porcentaje para el Real valladolid en caso de traspaso.

De 24 años de edad y 1,85 de altura, Marcos André pasó por la cantera del RC Celta de la que lo fichó el UD Logroñes, volvió a Brasil y de nuevo en España para incorporarse ya a la discipliana del Valladolid, primero en el filial, una temporada cedido en el CD Mirandés y más tarde en el primer equipo.

Con el club de Pucela ha disputado este temporada los 90 minutos del primer encuentro de la liga SmartBank ante la Unión Deportiva Las Palmas (1-1) en el estadio Gran Canaria, anotando el único gol para su equipo. En la segunda jornada ya no fue convocado, al parecer por petición expresa del Valencia CF.

Be the first to comment on "El delantero Marcos André ya es jugador del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.