La JCF adelanta dos horas la cremá de las Fallas por el toque de queda

JCF adelanta dos horas la Cremá de todas las Fallas/INFORMAVALENCIA.COMJCF adelanta dos horas la Cremá de todas las Fallas/INFORMAVALENCIA.COM

La cremá de infantiles será a las 20 horas, el Primer Premio a las 20.30, a las 21 horas la infantil municipal y a las 22 horas el resto, con la del Primer Premio a las 22.30 y la municipal a las 23 horas

Valencia, lunes 23.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

La Junta Central Fallera (JCF) ha avanzado dos horas los horarios de la ‘Cremà’ de las Fallas de 2021, que se celebrará la noche del próximo 5 de septiembre, para cumplir el toque de queda impuesto, vigente hasta el día 6 de ese mismo mes.

El nuevo horario de la ‘Cremà’ de todas las fallas infantiles de la ciudad comenzará a las 20.00 horas –en vez de a las 22.00 horas, como es habitual–, según ha informado la JCF a través de un comunicado, tras mantener «las correspondientes reuniones con Policía Local y Bomberos».

A su vez, la falla infantil que haya obtenido el primer premio de la sección especial arderá media hora más tarde, a las 20.30 horas. Ya a las 21.00 horas dará inició la ‘Cremà’ de la falla municipal infantil.

A las 22.00 horas comenzará la ‘Cremà’ de todas las fallas y a las 22.30 horas la de la falla que haya obtenido el primer premio de la sección especial. Finalmente, a las 23.00 horas comenzará a arder la falla municipal.

Be the first to comment on "La JCF adelanta dos horas la cremá de las Fallas por el toque de queda"

Leave a comment

Your email address will not be published.