Bordalás: ‘A partir de mañana habrán noticias de nuevas incorporaciones’

Jose Boradlás, entrenador del ValenciaCF, en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes en Granada/VCFJose Boradlás, entrenador del ValenciaCF, en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes en Granada/VCF

José Bordalás, entrenador del Valencia CF, se mostró satisfecho en sala de prensa del rendimiento de sus jugadores tras el partido ante el Granada

Valencia, sábado 21.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Fue un choque -nunca mejor dicho- complicado para los hombres de Bordalás, con muchos encontronazos, interrupciones y en el que costó corger el ritmo de partido.

El técnico alicantino alabó sin embargo la intensidad de los futbolistas: «el equipo ha hecho un gran esfuerzo, lo ha intentado, hicimos una magnífica primera parte, tuvimos ocasiones para irnos con ventaja y es una pena ese gol en el que nos confiamos en defensa, pero el equipo lo ha intentado y en el segundo tiempo se igualaron las fuerzas. Ellos hicieron cambios, dieron frescura al equipo, era normal. El equipo lo ha intentado hasta el final, felicitar a los chicos por el empate, han hecho un gran esfuerzo, es un resultado creo que justo».

¿Hay alguna novedad con respecto a Marcos André?

No puedo comentar nada que no sea del partido de hoy, es en lo que nos centramos. A partir de mañana ya tendremos noticias de las posibles incorporaciones.

El equipo ha sido capaz de generar ocasiones de gol, pero quizá ha faltado acierto

Como equipo nos ha faltado algo de tranquilidad en los últimos metros, quizá nos hemos precipitado en el último pase y la finalización. Lo más importante es que el equipo ha competido hasta el final, quiero felicitar al equipo como he hecho antes.

"A partir de mañana ya tendremos noticias de las posibles incorporaciones", dijo Bordalás/VCF

«A partir de mañana ya tendremos noticias de las posibles incorporaciones», dijo Bordalás/VCF

¿No ha hecho los cambios hasta el final, es un mensaje de que necesita fichajes?

No, no es ningún mensaje, únicamente que el equipo estaba bien, yo tenía buenas sensaciones, los jugadores estaban intentándolo y era cuestión de tiempo, eso consideraba como técnico. No, no es un mensaje, ya lo he dicho al compañero.

Un partido disputado y competido de principio a fin

Enfrente teníamos un gran equipo, el Granada viene haciendo muy buenas temporadas, tienen una base muy fuerte, un equipo muy físico y es un rival muy complicado. Están siendo partidos muy igualados, es algo que estamos viendo en este comienzo de LaLiga, pero me quedo con las sensaciones y tenemos que seguir creciendo y mejorando, la temporada va a ser muy dura, muy exigida y todos los equipos compiten a un grandísimo nivel.

Pellegrini dijo que LaLiga es muy monótona. ¿Qué opina de eso?

Yo respeto todas las opiniones, esa es la opinión de un colega al que respeto mucho, pero no tengo nada que opinar sobre eso.

Se ha atendido a varios jugadores

Ha sido un partido muy noble, muy disputado, los jugadores han dejado todo en cada balón dividido, pero siempre con nobleza. Se ha perdido tiempo porque ha habido que atender a varios jugadores, pero ha sido un encuentro competido, noble y con un resultado justo.

El planteamiento del Granada CF

Nos hemos dado cuenta antes de iniciar el choque por el once inicial, al estar tres centrales en el once entendíamos que iba a jugar 3-5-2, lo hemos interpretado bien. La semana pasada ya nos enfrentamos a un Getafe con el mismo dibujo, lo hemos hecho bien, la única pena ha sido el resultado. El equipo ha hecho un gran primer tiempo y creo que hemos merecido más.

¿Contempla que se marche algún jugador como Guedes antes del fin del mercado de fichajes?

Yo estoy convencido de que van a llegar jugadores, tengo plena confianza porque el equipo lo necesita. Ahora mismo no estamos pensando en la posibilidad de que se marche ningún jugador, de aquí al cierre de mercado no sabemos lo que puede ocurrir. Si llega alguna oferta por algún jugador que sea interesante por lo económico se estudiará, así es como funciona el fútbol, pero ahora mismo no tengo noticia de que vaya a salir nadie.

Be the first to comment on "Bordalás: ‘A partir de mañana habrán noticias de nuevas incorporaciones’"

Leave a comment

Your email address will not be published.