Los bomberos rescatan a una mujer que se quedó atrapada en una cama abatible

La mujer quedó inmovilizada y el incidente le provocó una herida abierta en la cabeza y con el brazo derecho fracturado./Archivo

La mujer quedó inmovilizada y el incidente le provocó una herida abierta en la cabeza y con el brazo derecho fracturado

Miércoles, 18.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

El peligro puede aparecer cuando menos te lo esperas. En principio, un mueble abatible no tendría porque ocasionar ningún incidente por el hecho de dormir en una cama de este tipo, pero de tarde en tarde hay algún susto. Una vecina de Vigo, de 39 años que quedó atrapada en una cama abatible y requirió la ayuda de la Policía local y de los bomberos para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando, según fuentes policiales, se recibieron varias llamadas en el 092 alertando de que se estaban escuchando gritos de socorro procedentes del interior de un piso ubicado en la calle Teixugueiras de la capital viguesa, en el barrio de Navia. Fue por la mañana y ante esta alerta, una dotación se trasladó a la zona.

Allí, los agentes lograron localizar el inmueble desde el que, supuestamente, procedían los gritos pero, ante la imposibilidad de entrar en el domicilio, los agentes se vieron obligados a avisar a los bomberos. Una vez estos llegaron al lugar, lograron acceder al interior de la vivienda a través de una ventana y empleando para ello una escalera mecánica.

En el interior del piso se encontraba la mujer, de 39 años, que pedía socorro, estaba atrapada bajo la cama abatible, que se había soltado de su anclaje en la pared y se le había caído encima, dejándola inmovilizada y con heridas. Una vez liberada, la mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro, con una herida abierta en la cabeza y con el brazo derecho fracturado. 

Be the first to comment on "Los bomberos rescatan a una mujer que se quedó atrapada en una cama abatible"

Leave a comment

Your email address will not be published.