Hasta 130 agentes de la Guardia Civil en La Vuelta que llega a la Comunidad

Hasta 130 guardias civiles, con 63 motocicletas, 1 helicóptero y otros vehículos. de la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Guardia Civil recoorrerán mañana y el viernes las acrreteras valencians/GC.Hasta 130 guardias civiles, con 63 motocicletas, 1 helicóptero y otros vehículos. de la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Guardia Civil recoorrerán mañana y el viernes las acrreteras valencians/GC.

La Unidad de Movilidad y Seguridad Vial (UMSV) de la Guardia Civil para la 76ª edición de la Vuelta ciclista a España, recorrerá durante la 6ª y 7ª etapa las carreteras valencianas

Valencia, miércoles 18.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Son 130 agentes, con 63 motocicletas, un helicóptero y otros vehículos. La Unidad de Movilidad y Seguridad Vial (UMSV) de la Guardia Civil para la 76ª edición de la Vuelta ciclista a España, recorrerá durante la 6ª y 7ª etapa las carreteras valencianas.

Iamgen de la Vuelta a la Comunidad a su paso por Náquera, 2019./INFORMAVALENCIA.COM

Iamgen de la Vuelta a la Comunidad a su paso por Náquera, 2019./INFORMAVALENCIA.COM

Compuesta por una totalidad de 130 componentes de diferentes especialidades, la UMSV dará protección y cobertura a la seguridad de todas las etapas.

Por segundo año consecutivo, el Jefe de la Unidad es el Comandante Jairo Torres, del Sector de Tráfico de Valencia, al que acompañan otros  guardias civiles procedentes de la capital del Turia, 3 de ellos en motocicleta y otros como parte del equipo logístico-operativo.

Be the first to comment on "Hasta 130 agentes de la Guardia Civil en La Vuelta que llega a la Comunidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.