Así suena ‘Cold heart’, el nuevo disco de Dua Lipa junto a Elton John

Elton John y Dua Lipa se han sacado de la manga esta colaboración, 'Cold heart', un éxito en todas las discotecas del mundo/AMElton John y Dua Lipa se han sacado de la manga esta colaboración, 'Cold heart', un éxito en todas las discotecas del mundo/AM

El dúo sorprende a todo el mundo con los ritmos discotequeros que proponen en una producción los australianos Pnau

Sábado, 14.08.21

ANA MIRALLES

La colaboración ha sido anunciada esta misma semana y cuenta con la producción de los australianos Pnau (Nick LittlemoreSam Littlemore Peter Mayes), encargados de crear este remix. Dua Lipa está realmente emocionada con esta colaboración con uno delos artistas referentes del Reino Unido y Sir Elton John ha manifestado la felicidad que le produce poder trabajar con la artista, a la que adora. Ha tildado esta como una experiencia única y no nos extraña, el resultado está a la altura de ambos y supera las expectativas.

En el videoclip, ambos artistas están inmersos en un mundo de fantasía animada en el que ellos dos reyes de la fiesta, con personajes animalizados que no dejan de bailar al ritmo de ‘Cold heart’, mientras ellos hacen su aparición estelar desde los cielos como dos divinidades.

Dua Lipa Elton han entablado una gran relación durante los últimos meses y ya habían coincidido antes, en el concierto ‘Studio 2054’ o durante los ensayos de la fiesta benéfica anual que el artista organiza después de la gala de entrega de los premios Oscar. De hecho fue ahí cuando por fin pudieron conocerse en persona después de haber coincidido en varios eventos virtuales.

La artista no pudo contener la emoción y así es cómo relató su experiencia: «¡Mirad a quién he podido conocer por fin!», explicaba la cantante el día que se cruzó con Elton John, «estoy muy emocionada y honrada», remataba. Lo cierto es que su actuación ya dejaba entrever la química que surgió entre ellos y desde entonces han mantenido una estrecha relación que finalmente ha desembocado en esta canción que nos encanta.

Be the first to comment on "Así suena ‘Cold heart’, el nuevo disco de Dua Lipa junto a Elton John"

Leave a comment

Your email address will not be published.