Como ver todo el fútbol televisado de la temporada 2021-22

La ministra de Sanidad, Carolina darias, ha anunciado la "vuelta a la normalidad" en los aforos de los estadios de fútbol y pabellones de baloncesto en LaLiga y la ACB/VCFMestalla podrá albergar hasta el 60% de su capacidad/INFORMAVALENCIA.COM

Los abonados de Movistar, Orange y Vodafone podrán ver nueve partidos de Primera en Movistar LaLiga y uno en abierto en Gol cada jornada

Valencia, jueves 12.08.21

A. CASAÑ

Este fin de semana comienzan las ligas en Primera y Segunda división y ambas, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank no presentan cambios en la cobertura televisiva en España. Los abonados de Movistar, Orange y Vodafone podrán ver nueve partidos de Primera en Movistar LaLiga y uno en abierto en Gol mientras que los 11 de Segunda A se emitirán todos en Movistar LaLiga, de los que dos estarán también en la parrilla de Vamos y dos más en Gol.

Tampoco habrá variaciones en la Copa del Rey (DAZN y Mediaset), la Champions League (Movistar Liga de Campeones al completo) y la Europa League (Movistar Liga de Campeones y uno en abierto por Gol). La plataforma de Telefónica ofrecerá además encuentros de la Conference League, el tercer torneo de la UEFALos abonados de Orange también verán las competiciones europeas pero no los de Vodafone.

Con respecto a las principales Ligas extranjeras, la Premier League seguirá hasta 2025 en DAZN, canal disponible en Movistar +, que ha renovado la Bundesliga hasta 2024. En cambio, esta plataforma no ha anunciado este curso la Serie A y la Ligue 1, revalorizada con Messi en el PSG, pero trabaja para mejorar sus contenidos, según fuentes de la misma.

Además, será la cuarta campaña sin ver la Eredivisie en directo en España y la Liga argentina también sigue en el olvido. Como novedad, la plataforma por streaming Footters incorpora la Serie B y la Liga austríaca. LaLiga Sports TV sigue con la rusa y la rumana y Eurosport Player, con la noruega y la sueca.

Además, la liga Primera Iberdrola se verá entre GolTeledeporteEsport3, Vamos, Barça TV, Real Madrid TV y LaLiga Sports TV, la Champions League femenina recibirá un espaldarazo con el acuerdo hasta 2025 entre la UEFA DAZN. Esta dará gratis hasta 2023 por su canal de Youtube todos los partidos desde la fase de grupos, formato de estreno en la competición.

Por último, está pendiente de asignación quién emitirá la Primera RFEF, la nueva Segunda B, tras ampliar la RFEF el plazo de presentación de ofertas. Barça TV y Real Madrid TV sí podrán ofrecer los partidos de los respectivos filiales como locales.

 

Be the first to comment on "Como ver todo el fútbol televisado de la temporada 2021-22"

Leave a comment

Your email address will not be published.