Actualidad ECONOMÍA

¿Qué es ACN y cómo es su modelo de marketing?

ACN,Multinivel y Nerwork Márketing./

Una compañía estadounidense que tiene presencia en más de 20 países en el mundo. Su oferta o área de especialización son los servicios básicos en telecomunicaciones, energía y seguridad

Viernes, 13.08.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Hablamos de una compañía que ha ido creando su lugar en el mundo del marketing y es que, si tenemos en cuenta las ACN opiniones, se ha convertido en un modelo de negocio bastante provechoso.

No solo es beneficioso para la misma empresa, también para los consumidores y para quienes se adscriben a su sistema de marketing multinivel.

ACN y su modelo de marketing multinivel

Lo primero a saber de ACN es que es una compañía estadounidense que tiene presencia en más de 20 países en el mundo. Su oferta o área de especialización son los servicios básicos, esos que las personas ya utilizan en su día a día: telecomunicaciones, seguridad. energía y

Ahora bien, el marketing multinivel que ofrece la compañía convierte a sus asociados en Emprendedores Independientes (EI) dándoles la oportunidad de crear su propio negocio.

Resaltando que, al tratarse de servicios básicos ya utilizados, no es necesario cambiar los hábitos de la población o intentar vender un producto novedoso. Así, la aceptación y la adquisición de clientes es mucho más realista y provechosa.

Sumado a esto, la empresa pone a disposición de los EI una serie de herramientas y asesoramiento constante, por lo que no están solos en ningún momento.

Loading...

¡Estas son las ventajas de ser EI con ACN!

Las ACN opiniones son diversas, y entre ellas destacan las grandes ventajas que ofrece ser un Empresario Independiente de la compañía.

  • Acompañamiento permanente, ACN dispone para los EI un portal a través del cual ofrecer los servicios. Este es manejado por la propia empresa.
  • También cuenta con formación en el área, con diferentes eventos a desarrollar.
  • Los EI pueden realizar las actividades desde casa y bajo el horario previsto por ellos mismos. Se convierten en sus propios jefes y sus ganancias dependerán de su desempeño.
  • No es necesario contar con ninguna titulación.
  • Al ser los servicios ofrecidos ya utilizados por las personas, el emprendedor no tiene que cambiar ningún hábito de consumo.
  • Comenzar a trabajar con ACN no requiere de inversión inicial.

ACN opiniones sobre el modelo

Antes de conocer las ACN opiniones, es importante aclarar que el modelo o Plan de Compensación presenta tres opciones para que los EI generen u obtengan ingresos, estos son:

Nuevos clientes

A través de la captación de nuevos clientes los EI pueden generar ingresos. Se trata de un bono y el valor estará ligado al rango de liderazgo que posea cada empresario.

Facturas de los clientes

En este caso el beneficio es calculado de acuerdo a las facturas mensuales de los servicios adquiridos mediante ACN y que son pagadas por los clientes de cada EI.

Otros miembros reclutados

Los EI pueden reclutar a otros emprendedores, con lo que, los primeros recibirían un beneficio calculado a partir de los clientes reclutados por los segundos.

Ahora bien, entre las principales ventajas de unirse a este modelo de trabajo se encuentra la practicidad del trabajo desde casa, así como del sistema de compensación.

Las ACN opiniones más extendidas están relacionadas con la gran oportunidad que representa este tipo de marketing para personas sin titulación. Es decir, que en este aspecto no hay limitación o impedimentos, ya que la productividad de cada EI está directamente relacionada con su desempeño.

Sumado a esto, una de las grandes virtudes del modelo propuesto por ACN es la administración de tiempo. Así, los empresarios se convierten en sus propios jefes, administradores y son ellos quienes deben asegurar la consecución de sus tareas.

Por último, cabe destacar el apoyo ofrecido por la empresa en cuanto a la tienda en línea que facilita a sus EI. A través de esta, cada empresario puede realizar las labores pertinentes para la captación de clientes, además, no debe preocuparse por crear, diseñar ni alojar dicha tienda virtual.

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva