Let it Be (Déjalo ser)

A G-T P facebook

ANTONIO GIL TERRÓN PUCHADES

04.08.21

No somos ángeles, no, pero si en algún momento lo fuimos, las alas las perdimos por el camino…, mucho antes de perder el propio camino. Así que ahora, cuando hablamos banalmente de alcanzar el amor universal, no sabemos ni por donde comenzar.

Pero intentémoslo.

El camino hacia el amor universal pasa por una puerta llamada “comprensión”. Pasa por el simple ejercicio de ponerse desapasionadamente en la piel del otro y darse cuenta de que nadie es tan bueno ni tan malo como aparenta o prejuzgamos.

Pasa por darse cuenta de que todos, sin excepción, somos seres perfectamente imperfectos y que en consecuencia debemos de pensárnoslo dos veces antes de juzgar, condenar, y lanzar la primera piedra contra todos aquellos que a nuestro entender, son diferentes.

Deja en paz al diferente; déjalo ser; solo déjalo ser.

Vive y deja vivir; pero que los intolerantes, las manadas, sectarios de chiringuito y subvención, esas minorías chillonas de pedrada inclusiva y escrache, también te dejen vivir en paz a ti, o al final la liaremos; porque una cosa es ser bueno, y otra muy distinta es ser buenista, o tonto del culo que viene a ser lo mismo.

Be the first to comment on "Let it Be (Déjalo ser)"

Leave a comment

Your email address will not be published.