El Valencia también ningunea y engaña a sus aficionados

El Valencia CF se burla de sus seguidores/INFORMAVALENCIA.COMEl Valencia CF se burla de sus seguidores/INFORMAVALENCIA.COM

Después de anunciar la retransmisión en su página web o a través de la App, el club no ofrece imágenes en directo del partido del Trofeo Naranja ante el Milan

Valencia, miércoles 04.08.21

M. HUERTA

Es un acto de engaño al aficionado y de publicidad falsa. El Valencia CF no está ofreciendo la retransmisión en directo del partido del Trofeo Naranja ante el AC Milan, tal y como venía anunciando en su página web. Tampoco en la App.

Loading...

Y además, no ofrece ninguna explicación más allá de ofrecer una pantalla en blanco en la que reza «Portal en mantenimiento», una auténtica vergüenza.

Al igual que ha ocurrido con GOL TV -que ahora anuncia el partido para las 22.15 horas-, tampoco la seriedad impera en este club de dirigentes incapacitados para la gestión, indiferentes a la mentira y el oprobio a sus aficionados.

Se trata de una burla, de una acitud indigna del prestigio de la entidad, dirigida por ejecutivos sin escrúpulos, capaces de ignorar constantemente a la masa social que lo soporta.

Be the first to comment on "El Valencia también ningunea y engaña a sus aficionados"

Leave a comment

Your email address will not be published.