Opinión

Kika

Fotografía Rosa Muriel
Fotografía Rosa Muriel

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

02.08.21Rosa Muriel

No entraba en mis planes. Después de un tiempo y cuando mi vida ya tomó sentido, un buen día apareció. Pequeñita, traviesa, cariñosa y mimosa. Cuando nos miramos estuvo claro que fue amor a primera vista, las dos sabíamos que íbamos a compartir juntas nuestras vidas, nos necesitábamos mutuamente.

La quiero tanto…, pero es un perro. A diferencia de un hijo, ella nunca irá a la universidad, no se irá de copas o nunca pedirá hacer el viaje de su vida. No se hará independiente ni se valdrá por sí misma, siempre me va a necesitar para poder comer, beber o simplemente hacer ejercicio.

Loading...

Nunca será adolescente y no escucharé nunca frases como “Mamá es que no me entiendes”, “Mamá que pesada eres”, “Mamá no tienes ni idea”. Al igual que esas cosas, tampoco oiré un “te quiero”, “gracias”, “te necesito”, pero solo con mirarla a los ojos lo siento, me lo está diciendo.

No me juzgará, ni me cuestionará mis ideas, mis actos o mis decisiones. No me pedirá un juguete o un capricho… bueno juguete si, porque le encanta jugar. Sabe amarme con lealtad y fidelidad. Ella…, mi compañera eterna.

Por esto y mil cosas más, merecen nuestro amor. La amo. Me da pena quien no lo entienda porque jamás sabrán lo que es sentir el amor de un ser que no habla, que no madura, pero que en muchas ocasiones se expresa como un humano. No podrán tener lo que yo tengo al observar esa mirada con la que Kika me lo dice todo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva