Solo 3.000 espectadores en Mestalla para el Trofeo Naranja ante el Milan

Regreso de los socios a las gradas de Mestalla tras la pandemia/VCFRegreso de los socios a las gradas de Mestalla tras la pandemia/VCF

Bordalás recupera a Toni Lato, Koba Lein y Álex Blanco, que se suman a las sesiones de preparación después de superar sus respectivas lesiones

Valencia, viernes 30.07.21

A.C.

El aforo del estadio de Mestalla para el Trofeo Naranja que enfrentará al Valencia con el Milán el próximo día 4 de agosto, 20.30 horas, será finalmente de tres mil espectadores, según confirmó este jueves la entidad.

Ese aforo puede ser similar al que se establezca para el primer encuentro oficial de la temporada, que se disputará en ese mismo escenario el viernes 13 de agosto ante el Getafe en la primera jornada de la Liga. Las actuales restricciones que ha establecido la Generalitat Valenciana deben durar en principio al menos hasta el próximo 16 de agosto.

La 49ª edición del torneo enfrentará al Valencia CF ante un rival histórico y de prestigio europeo como el AC Milan el próximo 4 de agosto a las 20:30./VCF

La 49ª edición del torneo enfrentará al Valencia CF ante un rival histórico y de prestigio europeo como el AC Milan el próximo 4 de agosto a las 20:30./VCF

El Valencia tiene previsto sacar en las próximas horas las entradas a la venta, una vez se ha concretado con las autoridades sanitarias el número de seguidores que podrán asistir al choque amistoso contra el Milán y con preferencia de compra para sus socios de la campaña 2019-20.

Ante la situación de incertidumbre, el club de Mestalla decidió sacar a la venta abonos para esta temporada pero los pases sólo valdrán para la segunda vuelta de la Liga y en la primera la entidad mantendrá el sistema de entradas con el que acabó la pasada campaña.

Vuelven algunos de los lesionados

En cuanto a la pretemporada del equipo, el Valencia se enfrenta esta tarde (19.00 horas, GOL TV) al Levante UD, en lo que será el quinto partido de preparación de cara al inminente inicio de la temporada 2021-2022. Pepe Bordalás va recuperando efectivos y desde ayer Toni Lato, Álex Blanco, Vicente Esquerdo y Koba Koindredi ya participan de las sesiones al mismo ritmo que su compañeros.

Todavía permenecen en la enfermería Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Cristiano Piccini, Uros Racic y Yunus Mussa, además de Carlos Soler, que se encuentra con  la selección en Tokyo 2020, y Daniel Waas, que negocia su posible salida del club.

 

Be the first to comment on "Solo 3.000 espectadores en Mestalla para el Trofeo Naranja ante el Milan"

Leave a comment

Your email address will not be published.