El Valencia pone a la venta las entradas para el Trofeo Naranja

Se amplía el aforo al 75 por cien de las actividades relativas a celebraciones, eventos o concentraciones de personas./VCFPuig ha avanzado que se pondrá en marcha un grupo de trabajo para determinar el regreso de los aficionados a los partidos de fútbol la próxima temporada, siempre en condiciones de máxima seguridad y en función de la evolución de la pandemia../VCF
La venta de las entradas se realizará en tres plazos y los abonados tendrán prioridad y precio especial en la compra de sus localidades

Valencia, viernes 30.07.21

A. CASAÑ

El Valencia recibirá en el Camp de Mestalla al AC Milan para celebrar la 49ª edición Trofeu Taronja el próximo miércoles 4 de agosto a las 20:30 horas. El partido se disputará ante 3.000 aficionados, de acuerdo con la normativa vigente de la conselleria de Sanidad.

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, viernes 30 de julio, y los abonados tendrán prioridad en la compra, de acuerdo con la opción de compensación que escogieron.

La compra de las entradas se realizará en tres plazos a través del portal online. Aquellas personas que escogieron la ‘Opción 1’ u ‘Opción 2’ tendrán exclusividad en la compra y precio especial para adquirir sus entradas.

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, viernes 30 de julio, y los abonados tendrán prioridad en la compra./VCF

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, viernes 30 de julio, y los abonados tendrán prioridad en la compra./VCF

Opciones para los abonados

-Abonados Opción 1: a partir del viernes 30 a las 11:00 horas y hasta fin de existencias.

-Abonados Opción 2: a partir del sábado 31 a las 10:00 horas y hasta fin de existencias.

Abonados Opción 3 y público general: a partir del lunes 2 a las 10:00 horas.

La disponibilidad de los asientos vendrá marcada por las indicaciones sanitarias y se podrá comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra y dentro del plazo estipulado para cada opción. Existen tres posibilidades:

-2 entradas de abonado ambas a  precio reducido (identificándose con ambos abonos).

-1 abonado a precio reducido + 1 de público general.

-2 entradas de público (a partir del lunes día 2 agosto).

Los grupos de dos entradas son indivisibles, para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales.

Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados.

El Valencia ofrecerá servicio de venta de bebida dentro del Camp de Mestalla para todos aquellos aficionados que lo deseen.

Además, no estará permitido fumar ni consumir dispositivos alternativos de inhalación.

Será obligatorio el uso en todo momento de mascarilla homologada y permanecer en los asientos asignados.

La circulación dentro del estadio deberá de realizarse respetando la señalización y únicamente para acceder, evacuar, hacer uso de los baños y compra de bebida.

Be the first to comment on "El Valencia pone a la venta las entradas para el Trofeo Naranja"

Leave a comment

Your email address will not be published.